Mientras esperamos a ver si Apple realmente presenta un nuevo iPad de 10,5″ durante la Keynote de apertura de la WWDC 2017, bajo estas palabras podemos conformándonos viendo el aspecto que podría tener esta máquina, de dimensiones físicas similares al actual iPad de 9,7 pulgadas pero con una pantalla más grande, que se acerca más a los bordes. No sería, en teoría, un iPad que tenga una pantalla sin bordes cómo si esperamos que sea en el caso del iPhone 8, pero sí que tendría unos márgenes a los lados mucho más estrechos. Si plasmamos esa idea en unas imágenes generadas por ordenador nos encontraríamos con una máquina con este aspecto. Al lado del actual iPad con pantalla de 9,7 pulgadas.
Como vemos, los bordes a los lados de las pantallas se mantendrían, aunque serían mucho más estrechos. Arriba y abajo tendríamos también una reducción de espacio, pero continuaríamos teniendo esa cámara frontal y el botón Home físico con Touch ID, como en los modelos actuales de iPad.
Poniéndolo al lado del actual iPad Pro de 12,9″, quedaría así.
Vía: iDropNews
[…] estilo de dispositivos como los que Amazon o Google han presentado antes. Se ha rumoreado también un nuevo iPad. No se esperan nuevos iPhones en ningún caso, eso quedaría para un hipotético evento en […]