Las tiendas de Target empiezan a devolver algunos iPhone SE

La cadena norteamericana de tiendas de electrónica Target ha empezado a devolver unidades restantes de iPhone SE a Apple.

Tienda de Target

Aunque muchos piensan ahora que esto podría tener algo que ver con la llegada de nuevos modelos de iPhone, la verdad es que esas devoluciones de iPhone SE no vendidos podrían estar produciéndose por falta de ventas de ciertos modelos, por los acuerdos de distribución que Target tenga con Apple o simplemente porque prefieren gestionar su stock de artículos de otra manera. También es posible, aunque poco probable, que se estén preparando para recibir nuevos modelos de iPhone. El soplo de que esto está ocurriendo ha llegado de un empleado de esta cadena de tiendas que ha informado a MacRumors.

iPhone SE

Se supone que Apple está a punto de anunciar un evento de presentación de nuevos productos para este mes de Marzo en el que acabamos de entrar. Por ahora, las invitaciones a la prensa especializada todavía no han llegado. Un nuevo iPhone presentado en Marzo no sería muy extraño porque el propio iPhone SE fue presentado durante ese mismo mes el año pasado, pero si se presenta otro, sería siempre un modelo fuera del ciclo habitual de actualizaciones de los iPhones principales. En cualquier caso, lo más probable es que si ese evento se hace realidad, se dedique a la presentación de nuevos modelos de iPad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here