Estrenamos nuevo foro en iPhoneros.org y ¡regalamos un control remoto!

Siempre queremos mejorar lo que ofrecemos en iPhoneros.com, y una de las cosas que no nos gustaba, era lo desatendido que teníamos el foro. Debido a una serie de razones técnicas y del tiempo disponible, el anterior foro quedó un poco desamparado y no resultó ser todo lo útil que debería (y podría) ser. Con el objetivo de arreglar este problema, hemos abierto un foro nuevo, en iPhoneros.org, en el que hemos intentado que la claridad y facilidad de uso sean su principal virtud. Nos parece más fácil de leer, de buscar (y encontrar) preguntas, y más cómodo de utilizar. En esta ocasión, estará mucho más actualizado y atendido, e intentaremos que entre todos nos podamos ayudar y aportemos más conocimientos sobre el uso, trucos y utilización del iPhone.

Además de estrenar foro, también queremos celebrarlo regalando un control remoto que funciona con iPhone, iPod Touch, iPod Classic y iPod Nano (4ta generación).

Control Remoto para iPhone

Este control remoto será sorteado entre todos aquellos lectores que se registren en el foro y os presentéis aquí, en el subforo de saludos y bienvenidas. El ganador será anunciado la semana que viene, y nos pondremos en contacto con él a través del email de registro (que nunca se publicará) que utilice en el foro, para que nos comunique la dirección (en cualquier parte del Mundo) en la que quiere recibir el control remoto, de manera totalmente gratuita. Es imprescindible dejar una presentación aquí para entrar en el sorteo, y que el email de registro no esté equivocado, para poder ponernos en contacto con el ganador.

El control remoto permite conectar cualquier tipo de auricular estándar, tiene un clip para colgarse de la ropa, control de volumen, alante, atrás, pausa etc. Es más sencillo de utilizar que el mecanismo de un chupete pero si el ganador tiene dudas sobre su uso, se las solucionaremos en el foro, que esperemos, sea del agrado de todos.

Newsletter

50 COMENTARIOS

  1. Hola.

    ¿Me podríais informar de dónde comprar un accesorio como ese?

    Rompí la salida de auriculares de mi iPhone 3G y me vendría bien para sacar el audio por debajo.

    Gracias.

  2. buenas noches. tengo un iphone 4 nuevo liberado de canada. funciona con un sim card de movistar cortado. pero al intentar con un simcard de digitel no funciona. Me dice inserte sim card, cuando ya esta insertado. no detecta el sim card aunque esta desbloqueado y tengo acceso a las otras funciones, wifi, y todo lo demas. gracias

  3. hola. ya lo revise y parece estar bien cortada. es igual a la otra que ya cortamos y si funciona. el sim de movistar funciona y la de digitel dice "sin SIM". ya probe cortando dos sim y me dice lo mismo, como si estuviese adentro o no la detecta. no parece estar haciendo contacto. no se si porque es una sim vieja de hace un año y maneje distintas capacidades. saludos.

  4. Nesecito ayuda.! Una consulta.! soy de nicaragua y nesecito saber si el iphone 4S unlocked se le puede poner un chip de cualquier operador de telefonia celular aqui (Claro y Movistar) y otra cosa es que si el mismo iphone 4S unlocked se va a poder actualizar con furturas versiones del iOS.! Responder por favor.!

  5. hola a todos,tengo un iphone 4,ayer actualize el sofware desde itunes y mi sorpresa cuando al reiniciarse solo todas las app de store no me funcionan,les doy a los iconos peor no abren,he hecho algo mal????

    muchas gracias

    • @ abel lo hemos visto pasar en alguna que otra ocasión. Si quieres arreglarlo, sólo tienes que bajar una App cualquiera de la App Store (las Apps instaladas por defecto con iOS si deberían funcionarte, si abres la de App Store deberías poder usarla). Tras bajar cualquier App gratuita cualquiera, todas las Apps se volverán a abrir sin problemas.

  6. Hola,
    Tengo un iphone 4S y cada vez que lo sincronizo, me salen iconos transparentes en el escritorio. Me llena como 9 pantallas y tengo que ir eliminando uno por uno. Es un rollazo.
    Tenia un iphone 4 antes, a este el hice el jailbreak y depsues de trastear con cydia, etc. Decidí volver a restaurarlo con la versión de fábrica y fue a partir de allí cuando comenzaron a salirme esos iconos blancos o transparentes, sin contenido. El iphone 4 lo actualicé a iOS 5 y c/vez que sincronizaba me salian estos iconos que tenía que borrar uno a uno. Ahora con el iphone 4S, me pasa lo mismo y a este no le he hecho nada de nada, solo actualizar al 5.0.1. Sabe alguien algo sobre esto. Los iphones los he comprado libres de la página de apple store. Gracias y un saludo, a ver si alguien sabe el porqué y como solucionarlo.

    • @ epicteto sincroniza con iTunes y asegúrate de que tu iPhone está conectado a Internet también. En tu ordenador, actualiza todas las Apps pendientes por actualizar, o utiliza la opción de descargar todas las cosas pendientes que tienes en el menú, con eso las apps deberían terminar de descargarse todas. Se quedan ‘transparentes’ normalmente cuando están esperando a ser descargadas (bien desde el iPhone, o desde el iTunes). Si son muchas vas a tener que esperar bastante tiempo.

  7. Hola,
    no, me parece que no me he explicado bien. No es que los iconos se queden transparentes y esperando a que se descarguen como cuando se actualiza alguno. No, los iconos a los que me refiero es que están en blancos, no hay ningún contenido. Me doy cuenta porque en la primera pantalla veo que tengo como 9 puntitos que indican el número de pantallas. Tengo pulsada una de ella pàra que me salga la «x» y borrarlas o moverlas de sitio y es ahí que me doy cuenta que son iconos «fantasmas. No tienen contenido. Algo leí que los llaman: iblanks.
    Anoche me paso algo rarisimo. Sincronicé con itunes por WIFI y luego no me salía la nada en ajustes. Pulsaba icono de ajustes, se metía en esa pantalla pero no veía nada, estaba vacía. Sin embargos, mis fotos, la camara y otras apps estaban bien. Era solo el icono de «Ajustes» que no salía nada, estaba vacío. Tuve que restaurar de fabrica. En la restauración me dió un error y el tfno. se quedó dando vueltas la ruedecilla que sale en la pantalla. Tuve que hacer DFU y volver a restaurar de fabrica como si fuese un tfno. nuevo. Al fina todo OK. Mi pregunta, además de los iblanks (?), que pudo haber pasado con los ajustes que desaparecieron después de haber sincronizado con con itunes por wifi y por último pero no menos importante, porque me salió ese error cuando estaba restaurando la primera vez y me salió ese error, creo que me salió ese error del 13xx que parece que les ha salidos a otros iphoneros, a que se debe este error.
    Sin mas, un saludo y mis agradecimientos por adelantado.

    • @ Norber55 lo más probable es que algo estuviera muy mal en el sistema operativo… nunca hemos visto lo que comentas de que desaparezcan los ajutes o Apps en blanco y cosas así pero nos alegramos de que hayas podido restaurar. Es lo único que se puede hacer en estos casos y la restauración está para eso. Pero la verdad es que es realmente raro lo que cuentas…

  8. hola amigos me acaban de traer el iphone4s de 32g y estoy mas despistao que un sordo en un bingo nada mas encenderlo he metido la gamba cuando dice iniciar sesion con un id de apple lo he metido mal y no se como cambiarlo,no me deja descargarme nada como lo puedo solucionar muchas gracias y perdonar aun aficionado

  9. ¿Es cierto que un iPhon se conecta automaticamente a internet? Porque yo en mi contrato de vodafone no tengo internet y si se conecta automáticamente, cuando llegue el próximo recivo m va a dar un infarto.
    Muchas gracias por adelantado. Ah! por cirto mi iPhon es muy viejo, creo que es el primero y con 16 Gb

    He copiado de nuevo el texto porque aún no sé como funciona ésto.
    Saludos

  10. Dios le bendiga, tengo un iphone, no tengo internet y estaba intentando pasarle musica,video, peliculas y imagenes.estaba usando itunes pero se proceso para actalizar mi iphone y se me frizo. tube que enviar a arreglarlo. pero aun no logro nada, estoy tratando con mas programa y me pide que si quiero restaurarlo y actualizarlo nuevamente. Que ago?, diganme porfavor.

    • @patricia carolina asegúrate de tener la última versión de iTunes instalada y luego conecta tu iphone y dale en itunes al botón de restaurar. Con eso deberías poder arreglarlo y luego copiarle la música o videos que quieras, también con iTunes.

  11. hola oye me configuraron el iphone con turbosin y lo actualice con itunes para bajar una version mejor y cuando revise el iphone me dice que la sim no es correcta y no puedo acceder al sistema que hastaque le ponga el sim correcto como lo vuelvo a jakear?????

  12. Hola .Tengo in iphone4 comprado en Apple , con una sim de Movistar de Argentina, lo compre hace 6 meses y ahora dejo de recibir y realizar llamadas , no se que hacer alguien puede ayudarme ,en Movistar no encuentran solcuion!!!! si se conecta sin problemas via WI-FI

    Muchas Gracias

  13. sera que alguien pueda a yudareme esque ase un mes me trajieron un iphone 4 de estados unidos pero tengo que liberarlo para que pueda utlisicarlo en mexico como telcel ya fui a barios lugares para que me lo liberen pero me dicen que no se pueden por que tengo la version 5.0.1 sera que lo pueda liberar? en donde y asta cuando??

  14. hola tengo una consulta, tengo un iphone 4 versión 4.3.3, modem firmware 04.10.01, y me gustaría saber si puedo subir a 5.0 o talvez 5.0.1 conservando el modem firmware 04.10.01 para que funcione con mi gevey, Eso es posible??? Gracias!!!

  15. hola compre un iphone 3gs en un almacen y me funciono bien solo tres meses y despues no me quiso reconocer la sim ni el operador y he intentado meterle otro tipo de sim y nada no reconoce ningun operador lo demas como el wi fi esta bueno quisiera saber que debo hacer para que me reconosca nuevamente la sim y el operador ya he preguntado lo he enviado a reparacion y garantia y nada porfavor ayudenmen gracias

    • @yustin si no tienes el Jailbreak hecho y no lo has actualizado, debería funcionarte la SIM como siempre. Pregunta en tu operador de telefonía móvil o en donde comprastes el almacen para saber exactamente lo que tienes.

  16. HOLA AMIGOS MI IPHON 3 G CUANDO LO CONECTO A LA COMPU SOLO ME ENCIENDE Y ME MUESTRA LA MANZANA Y ME HACE COMO SI SE CONECTARA Y AL RATO COMO SI VOLVIERA A DESCONECTARSE EN REITERADAS OPORTUNIDADES Y NO PUEDO ARRANCAR…ALGUIEN POR FAVOR SI ME PUEDE AYUDAR SE LOS VOY A AGRADECER SALUDOS…

  17. hola chicos!! oigan necesito de su ayuda hace unas semanas una amiga abrio su cuenta de twitter pero le dio en guardar en lugar de aceptar!!! :S cerro su cuenta normal desde ajustes y asi pero me siguen llegando sus notificaciones y dms pero su cuenta ya no existe en mi iphone!!!! ya cambio su contraseña pero no funciona que hago??? tambien ya abrimos de nuevo su cuenta en mi iphone y le puse que no me llegaran sus notificaciones y ni asi!!!!! auxilio es algo desesperante!!!!

  18. Alguien sabe por que mi IPHON 3GS se bloquea despues que me desconecto de internet en algun sitio que sea gratuito, siempre me pasa lo mismo, voy a hacer una llamada y suena como si estuviera ocupado, gracias por la informacion urgente.

  19. hola una pregunta se me a roto el boton de bloqueo y desbloqueo del iphone me gustaria de alguna pagina de fiar y que sean buenas las piezas para comprarla muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre