En pocas horas se publicará Blacksn0w + Tethering oficial, antes de lo previsto

GeoHot parece tener prisa por publicar Blacksn0w, porque en lugar del día 4 como anuncióm, va a publicarla en unas pocas horas.

Blacksn0w se publica hoy mismo

Estos son los detalles que ha avanzado en su blog:

1. Blacksn0w estará también disponible en Cydia unas horas después de publicar su propia versión integrada en Blacra1n.

2. El desbloqueo del baseband 05.11.07 también incluye la activación del tethering.

3. BlackRa1n se actualiza a la RC3, con soporte para hacktivaciones, el último instalador Blackra1n, soporte para CPUs Intel y PPC, 15 segundos más rápida. Y no, no dice nada de los terminales con el nuevo bootrom que deben utilizar blackra1n cada vez que se reinicien.

4. Si tienes blackra1n instalado en tu iPhone de un jailbreak anterior, podrás instalar Blacksn0w desde la misma tras actualizarla. La opción de Icy ha sido reemplazada por «ra1n», al pulsarla podrás actualizar la misma con la versión que tiene Blacksn0w.

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. LOL por ke no ponen la info correcta XD en su blog menciona ke en la parte donde el vive hoy estuvo nevando y cancelaron las clases en su escuela, por esta razon pudo terminalo para hoy y publicarlo de una vez

    Hahahah anyways grax por la info para los ke no lo sabian cuidense byee al rededor de las 5 pm estara dispinible

  2. una dduda q tengo el Blackra1n hace falta terner wi-fii en el hone poque yo ni tengo 3g ni menos wi-fii porque me parece q el Blackra1n se conecta para bajar el cydia o me equivoco

  3. A ver si entiendo!! yo tengo ya el blackra1n en mi iphone!! entonces como tengo que actulizar solo via wi-fi?? o descargar la version rc3 y hacer todo el proceso de nuevo?? gracias por la repuesta de antemanos!!

  4. gracias esa es la mejor noticia que eh recibido en semenas!! jajajajaja gracias!! y sigan asi felicidades por la pagina!! la sigo por facebook y siempre estoy actualisado!! asi que se lo recomiendo a todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre