Adobe acusa a Apple abiertamente de bloquear Flash en el iPhone

Parece que Adobe se ha cansado de esperar y acusa a Apple abiertamente de bloquear el Flash en el iPhone. Esta es la pantalla que vemos al entrar con Mobile Safari en la web de instalación del plugin de Flash.

Flash para iPhone

Como podéis ver, Adobe deja bien claro que si no hay Flash para iPhone, es porque Apple no lo permite. Más claro no puede estar escrito. Antes había un mensaje similar pero no mencionaba Apple específicamente. Este mensaje sólo aparece cuando se utiliza un iPhone o un iPod Touch para entrar en esta web.

Es la primera vez que hay clara evidencia de lo que piensa Adobe sobre este tema, públicamente, y apunta con el dedo a Apple, que tarde o temprano tendrá que hacer lo propio y explicar por qué su dispositivo no tiene soporte para Flash. ¿Supone esto más presión para la compañía de la manzana? Obviamente si. El tiempo dirá si surte efecto.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. estamos claros que HACE FALTA… y no se entiende el porque de esta negativa pero bueeeno. quiza apple esta trabajando es su propia aplicacion y no quiere depender de terceros.

  2. @asdas: pues quizas tengas razon pero ya es demasiado tiempo para desarrollar una aplicacion no crees? apple busca siempre su beneficio solo para generar mas ganancias, porque abandona a muchos usuarios con peticiones "tan sencellas" para ellos….la pregunta queda al aire, esperemos que ya llegue el flash o algun plugin por parte de apple para solucionar esto

  3. La verdad que esos de Apple tienen una forma de trabajar muy extraña, deberían dejarnos disfrutar de Flash mientras "desarrollan" lo que sea que estén haciendo, el no tener Flash es un gran FAIL de Apple.

  4. Lo que no se es como firefox u otro desarrollador no ha creado ya un navegador alternativo para el iphone con flash.

    Seguramente no quieran meterse en polemicas con Apple, pero muchas otras personas que ya crean aplicaciones libre y no admitidas por iphone a traves de Cydia por ejemplo podrían crear una, o es que el propio OS del iphone no lo permite???

    Flash en iphone ya!!!!

  5. Qué grato es leer esto 3 años después y ver cómo el tiempo, efectivamente, le ha dado la razón a Apple. Es como regresar en el tiempo y decirles a estas personas que estaban equivocados con la postura de Apple, finalmente, beneficiando al usuario. Saludos, iPhoneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre