Aparece un vídeo muy corto que muestra la supuesta carcasa del iPhone 7 sin conector para auriculares

Según nos acercamos a Septiembre vamos viendo como aparecen más y más fotos de las mismas carcasas traseras que se supone que tendrá el futuro iPhone 7. Hoy, lo que ha aparecido ha sido un vídeo, muy corto, que nos muestra esas mismas carcasas también por debajo, y como hace meses que se rumorea, no tienen un orificio para el conector minijack de auriculares. No se sabe aún si en la caja de este nuevo iPhone vendrán unos auriculares con conector Lightning o serán los minijack de siempre que se conecten a un adaptador.

En este vídeo podemos ver cómo las antenas recorren sólo el borde superior e inferior, eliminando las que ahora cruzan también por detrás. La verdad es que así tienen un aspecto mucho más uniforme y bonito. El orificio para la cámara parece tener un diámetro más amplio, sugiriendo un módulo de cámara más grande con un sensor también más grande y por lo tanto más sensible en condiciones de poca luminosidad.

Supuesta carcasa del iPhone 7

Por ahora estos son los pocos detalles que se pueden observar en estas carcasas, cuyas fotos provienen de soplos diferentes y sin embargo parecen ser exactamente iguales. Esto les da cierta credibilidad a las imágenes.

Vía: Techtastic (traducción automática de Google, que en este caso deja mucho que desear).

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre