Hoy ha vuelto a salir a la luz una supuesta funda para el hipotético iPhone 7 que se supone que Apple está preparando y que no veremos oficialmente hasta Septiembre, si Apple continúa con su calendario de actualizaciones habitual.
Las diferencias que tiene con una funda de iPhone 6 o 6S, es que no tiene orificio para auriculares en la parte inferior, lo que indicaría que el próximo iPhone podría venir con unos auriculares Bluetooth o quizás Lightning, tal y como se lleva rumoreando desde hace varios meses. El orificio que se ve, tiene el mismo tamaño que el del altavoz que hay al otro lado, lo que también podría indicar al menos dos altavoces, aprovechando el espacio que deja el conector minijack de auriculares que se ha eliminado.
Además de eso, el orificio para la cámara parece ser bastante más grande, quizás para poder albergar una lente de cámara trasera más grande… quizás, con un sensor también más grande al otro lado de la misma. El resto del diseño, es prácticamente igual al del iPhone 6 o 6S, con bordes redondeados y las mismas dimensiones físicas externas. De hecho esta funda se puede utilizar con un iPhone 6 o 6S, como vemos en la foto. En este vídeo podemos verla con detalle.
Vía: MacRumors.