Estos podrían ser los colores del iPhone 7, dejando olvidado el gris oscuro que se rumoreaba

Hace unas semanas os contamos acerca de un rumor que indicaba que el color gris espacial al que ya estamos acostumbrados podría desaparecer en favor de un gris mucho más oscuro, similar al que Apple utiliza en el Apple Watch. Vimos también algunos conceptos de diseño con este gris más oscuro y la verdad es que el resultado nos pareció bastante atractivo. Incluso en un tono más azul oscuro, el resultado es bastante bueno.

Concepto de diseño de iPhone 7 gris espacial oscuro de Martin Hajek

Hoy os mostramos más fotos de la supuesta carcasa del iPhone 7 que se llevan filtrando en China desde hace semanas, pero en esta ocasión nos muestran todos los hipotéticos colores en los que se está enviando a la cadena de producción del nuevo terminal.

Supuesta carcasa trasera del iPhone 7 en varios colores

Como vemos, son los colores habituales plateado, gris espacial, dorado y oro rosado. Esto podría indicar que ese color gris más oscuro podría haber sido simplemente una pieza para un prototipo o quizás alguien con mucha imaginación en China. En esta ocasión, la imagen ha aparecido en la web italiana Macitynet (traducción automática de Google, esta vez de más calidad gracias a las similitudes del italiano y el español). La fuente que les ha pasado esta imagen también les ha indicado uno de los rumores a los que dimos exposición occidental primero aquí en iPhoneros.com, sobre un hipotético tercer modelo llamado iPhone Pro además de los habituales tamaños normal de 4,7 pulgadas y el Plus de 5,5 pulgadas.

De nuevo, la carcasa muestra todas las características que se han venido rumoreando para el iPhone 7 en los últimos meses; Cámara que sobre sale con una lente de mayor diámetro, líneas de antenas que recorren sólo el borde superior e inferior de la máquina, y aunque en esta imagen no se aprecia bien, la falta de un conector de auriculares en la parte inferior que deje espacio para un segundo altavoz.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre