Nuevo vídeo muestra un color negro para el iPhone 7 y el diseño de su carcasa trasera

Un nuevo vídeo de más calidad muestra la carcasa trasera que se espera que tenga el iPhone 7, con antenas recorriendo los bordes superior e inferior, una lente de cámara que también sobresale y de mayor diámetro y la falta de un conector minijack para auriculares en la parte inferior, sustituida por lo que parece ser una nueva rejilla de altavoces. Lo que diferencia a este vídeo es que aparece un color nuevo que no se esperaba, que llaman Space Black y que es un gris oscuro que parecía que había quedado descartado en los últimos rumores. En el vídeo no se aprecia muy bien por la iluminación que usan, pero parece un gris espacial oscurecido, no llega a ser negro del todo.

En el vídeo podemos ver los colores de carcasa habituales (dorado, oro rosado, plateado) y el supuesto nuevo negro espacial que se esperan para el siguiente modelo de iPhone; El concepto de diseño de iPhone 7 negro parecía que podría gustar a muchos así que nos alegramos de que este posible cambio de color vuelva a sonar, aunque sólo sea para añadir un poco más de variedad a la gama de colores del iPhone.

Es curioso ver que todo lo que se está filtrando estas semanas son las carcasas traseras, la que llevamos viendo meses en muchos rumores. El iPhone 7 completo, como tal, todavía no ha aparecido filtrado, aunque eso sigue siendo una posibilidad mientras nos acercamos a las dos últimas semanas de Septiembre en las que se supone que Apple presentará los nuevos modelos de iPhone, si continúan con su ciclo habitual de actualizaciones anuales.

Vía: MacRumors, Canal ConceptsiPhone en YouTube.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre