El iPhone 7 podría tener una batería con un 14% más de capacidad

El francés Steve Hemmerstoffer responsable de la web Nowhereelse ha publicado hoy en un tuit que una fuente bastante fiable le ha soplado que el iPhone 7 podría tener una batería de 1960 mAh, una capacidad un 14% superior comparada con la batería del iPhone 6S de 1715 mAh.

Sus fuentes suelen ser bastante fiables y por eso en el pasado ha filtrado un buen número de especificaciones y componentes que luego resultaron ser ciertos. Un 14% más de capacidad de batería en comparación con el iPhone 6S podría no parecer mucho pero a lo largo de un día podría suponer, por ejemplo, una hora y media o incluso dos horas más de autonomía, algo que seguramente muchos agradezcamos teniendo en cuenta que la corta duración de la batería de cualquier smartphone es hoy en día la principal queja que todo el mundo tiene de este tipo de aparatos.

Batería del iPhone 5S

Algunos aún nos acordamos de los Nokia que cargábamos una vez la semana, de los que simplemente nos podíamos olvidar de cargar la batería durante bastante tiempo. Está claro que un smartphone hoy en día puede hacer muchas más cosas, cosas que de hecho serían increíbles en aquellos años en los que Nokia reinaba en la industria de la telefonía móvil, pero no deja de ser cierto que hoy en día, la principal mejora que a muchos nos gustaría disfrutar en un iPhone, es más autonomía. De hecho, más que el tamaño de su pantalla, probablemente la principal razón para comprar un iPhone 6 Plus o 6S Plus hoy en día sea precisamente esa batería tan grande que tiene y la autonomía mejorada que tiene en comparación con los modelos con pantalla de 4,7 pulgadas del iPhone.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre