De nuevo, una foto de la supuesta carcasa trasera del iPhone 7 nos muestra, además de las líneas de antenas recorriendo sólo el borde superior e inferior del termina, un orificio para la cámara mucho más grande.
Esto podría indicar una lente de cámara más grande, y con ella, un sensor también más grande debajo de la misma. Cuanto más grande es el sensor de la cámara más luz captura y por lo tanto más grandes pueden ser los pixeles del mismo, si es que conserva la misma resolución de 12 Mpx que tiene el iPhone 6S. Cuanto más grandes son los pixeles del sensor, se consigue menos ruido electrónico y mejor calidad de imagen sobre todo en condiciones de poca luminosidad.
Otra imagen nos muestra lo que se lleva hablando mucho tiempo; Falta de conector minijack de auriculares en el próximo iPhone 7 aunque en Endgadget nos cuentan que podría tratarse de simplemente otra versión o carcasas para prototipos… lo que nos deja sin una idea clara de lo que veremos presentado, probablemente, a mediados o finales del mes de Septiembre, si es que Apple continúa con su patrón habitual de actualizaciones anuales.
Imagen de la carcasa trasera de Nowherelse.
[…] iPhone 7. En esta ocasión, la imagen tiene muy buena calidad, mostrando la misma carcasa que ya hemos visto antes en numerosas ocasiones, aunque hay que tener cuidado con lo que se ven estos meses previos al […]