Se confirma que el iPhone 7 tendrá 32 GB de capacidad mínima

Parece que la era de los 16 GB se acaba, por fin, en el catálogo de Apple. El Wall Street Journal nos confirma algo que se llevaba rumoreando mucho tiempo; el próximo modelo de iPhone utilizará una capacidad de 32 GB de almacenamiento como escalón más modesto del catálogo, jubilando los 16 GB, ahora mismo la capacidad más utilizada por la mayoría de usuarios de iPhone a pesar de los problemas que eso causa.

Supuestos chips de almacenamiento Flash del iPhone 7

El Wall Street Journal no es Apple, pero si publican algo así, es porque realmente saben (probablemente de la mano de la propia Apple) que será eso lo que se presente. Por eso podemos tomarnos este pequeño adelanto como algo bastante seguro, casi como un hecho.

Chip de memoria NAND Flash de SanDisk de 256GB

Los rumores de la desaparición del escalón de 16 GB de capacidad más bajo han venido sonando desde hace bastante tiempo, y estando ya en la segunda mitad del año 2016 se podría decir que ya era hora. Ahora hace falta esperar a ver si Apple también incrementa y mejora los precios del espacio de almacenamiento de iCloud… y que el tramo gratuito, permita almacenar más de 5 GB.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre