¿Tu iPhone es de 16, 32, 64 o 128 GB de capacidad? [encuesta]

Estamos preparando un artículo sobre el poco espacio disponible que queda en los iPhones con una capacidad de almacenamiento modesta. Para tener el dato, nos gustaría preguntar a nuestros lectores de qué capacidad es su iPhone, con el objetivo de tener una idea sobre la capacidad de iPhone más vendida en los últimos años.

Con el lanzamiento del iPhone 6, Apple ha eliminado la capacidad de 32 GB, dejando disponible la de 16 GB. Es una decisión que le ha traído a la compañía críticas muy justificadas. Sinceramente, con un iPhone de 16 GB se puede hacer muy poco, porque el sistema operativo ya se lleva una buena parte de ese espacio libre. Dinos si tienes este problema;


Teniendo en cuenta que el vídeo a 1080p es realmente pesado sobre todo si eliges grabar a 60 fotogramas por segundo, y que todos hacemos muchas fotos con nuestro iPhone, con unas pocas Apps que instales el espacio disponible desaparecerá rápidamente. Según ciertas fuentes, la inmensa mayoría de iPhones vendidos son de 16 GB pero nos gustaría poder confirmarlo con datos un poco más fiables. Esperamos tu respuesta

8 Comentarios

  1. Solo tuve dos de 16. Mi 4s y mi iPhone 5 blanco, pero al ver que no me alcanzaba para nada, migre al de 32 con un iPhone 5 negro, y solo porque no había iPhone 6 de 32 no repetí. Desde hace 2 años se me hace poco 16 gigas. A la fecha no consideraría comprar un iPhone de esa capacidad sea cual sea su modelo.

  2. Tengo un IPhone 6 de 16gb y la verdad para mi es suficiente. No tengo películas ni muchas fotos, para la música tengo suscripción de spotify que es mucho mejor por no tener que estar actualizando. Tengo uno que otro juego "pesado" dead trigger 2 y asphalt 8. Para los documentos en la nube utilizo Dropbox. Es un tema de necesidades y de gustos más que una carencia del teléfono, por ello tienen diferentes colores y capacidades.

  3. Siempre e comprado los de mas alta capacidad es lógico q 16gb no alcanza para nada solo lo básico y nunca me pierdo nada por memoria hoy en día traigo mi iPhone 6 plus 128 !! Hay gente q se desespera llegan ala tienda preguntan por el q quieren y no hay pero tenemos el de 16 ((( me lo llevo ))) solo por traer el iPhone !!!:)

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre