Los iPhone 6 y 6 Plus pueden grabar vídeo 1080 a 60 fotogramas por segundo, en comparación con los modelos anteriores de iPhone que sólo llegan a los 30 fotogramas por segundo. Esta diferencia podría parecer muy pequeña pero la verdad es que no lo es. Los vídeos grabados a 60 fotogramas por segundo realmente sorprenden por su suavidad. El único problema con este ajuste es que en lugar de ponerlo en la App de Cámara, que es en donde tiene sentido ponerlo (como el resto de ajustes de fotos, por ejemplo) en Apple han decidido esconderlo en un lugar irrelevante de la App de Ajustes. En concreto, dentro de las preferencias de Fotos y Cámara. Por esta razón, la mayoría de usuarios de iPhone 6 sigue grabando vídeos a 30 fotogramas por segundo en lugar de 60.
Haz la prueba. Cambia ese ajuste y activa los 60 fotogramas por segundo. Incluso cuando no se está grabando vídeo, al abrir la App de Cámara y cambiar al modo de vídeo podremos ver como el refresco de pantalla es muchísimo más suave, prácticamente instantáneo. Los vídeos también se grabarán con esa suavidad, aunque también ocuparán mucho más espacio en tu iPhone, y por esa razón es recomendable sacarlos de ahí a la mayor brevedad posible cuando no los vayas a utilizar más, si no quieres que el espacio de almacenamiento de tu iPhone se te quede corto antes de tiempo.
Muchas gracias, claro que hay diferencia, demae activarlo ahora mismo.
Ni puta idea tenia…. Fijate q grababa en camara leta pa tener mas calidad… De lujo…
Madre mia, esq la diferencia es enorme … Parece una camara de video de las buenas… Ocuapra el doble imagino pero en mi caso no es un problema. Vale muchismo la pena
Buenas…impresionante la calidad activando los 60Fps pero me he dado cuenta de una cosa.
Cuando intento mandar por whatsapp un video grabado a 60fps automaticamente me lo marca como video en camara lenta…a alguien mas le pasa?
@Daniel nos pasa a todos. Es un problema de la App de Whatsapp, que no reconoce vídeos a cámara lenta o 60 fps. Probablemente aún no han tenido tiempo de actualizar la App para poder enviar esos vídeos debidamente (como sí hace LINE, por ejemplo, aunque esos aún no han adaptado la App a la pantalla del iPhone 6).