Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Cómo activar la grabación de vídeo a 60 fotogramas por segundo

Cómo activar la grabación de vídeo a 60 fotogramas por segundo

5

Los iPhone 6 y 6 Plus pueden grabar vídeo 1080 a 60 fotogramas por segundo, en comparación con los modelos anteriores de iPhone que sólo llegan a los 30 fotogramas por segundo. Esta diferencia podría parecer muy pequeña pero la verdad es que no lo es. Los vídeos grabados a 60 fotogramas por segundo realmente sorprenden por su suavidad. El único problema con este ajuste es que en lugar de ponerlo en la App de Cámara, que es en donde tiene sentido ponerlo (como el resto de ajustes de fotos, por ejemplo) en Apple han decidido esconderlo en un lugar irrelevante de la App de Ajustes. En concreto, dentro de las preferencias de Fotos y Cámara. Por esta razón, la mayoría de usuarios de iPhone 6 sigue grabando vídeos a 30 fotogramas por segundo en lugar de 60.

Ajustes de vídeo a 60 fotogramas por segundo

Haz la prueba. Cambia ese ajuste y activa los 60 fotogramas por segundo. Incluso cuando no se está grabando vídeo, al abrir la App de Cámara y cambiar al modo de vídeo podremos ver como el refresco de pantalla es muchísimo más suave, prácticamente instantáneo. Los vídeos también se grabarán con esa suavidad, aunque también ocuparán mucho más espacio en tu iPhone, y por esa razón es recomendable sacarlos de ahí a la mayor brevedad posible cuando no los vayas a utilizar más, si no quieres que el espacio de almacenamiento de tu iPhone se te quede corto antes de tiempo.

Cuida tu privacidad: Cifra todas las conexiones que haces desde tu iPhone con Hide My Ass.

HideMyAss.com

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 5

  1. @Daniel nos pasa a todos. Es un problema de la App de Whatsapp, que no reconoce vídeos a cámara lenta o 60 fps. Probablemente aún no han tenido tiempo de actualizar la App para poder enviar esos vídeos debidamente (como sí hace LINE, por ejemplo, aunque esos aún no han adaptado la App a la pantalla del iPhone 6).