El iPhone 7 podría llegar en tres modelos junto al iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro

En Wechat (traducción automática de Google) se ha publicado un artículo en el que nos cuenta que el iPhone 7 podría llegar en tres modelos, junto al iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro, un rumor bastante increíble si tenemos en cuenta que Apple nunca ha publicado más de dos versiones de su smartphone desde que lanzó el iPhone 6 en el año 2014.

Concepto de diseño de Feld & Volk

No podemos confirmar que lo que nos cuenta esta web sea cierto, pero el soplo de esa publicación nos lo ha pasado nuestro confidente habitual en China, el mismo que en el pasado nos ha enseñado por ejemplo cómo son las cajas del iPhone 6S antes de que salieran de ese país y otras informaciones que resultaron ser ciertas.

En el mismo artículo nos cuentan que las capacidades de almacenamiento de 16 y 64 GB desaparecerán para dar lugar a capacidades de 32, 128 y 256 GB, algo que ya se viene rumoreando desde hace tiempo.

Por último, las fechas de la Keynote en donde se de a conocer este nuevo modelo de iPhone que por ahora todos llamamos iPhone 7 será entre el 9 y el 16 de Septiembre, unas fechas que tienen sentido porque en el pasado Apple ha presentado nuevos modelos de iPhone en Septiembre, siguiendo su ciclo de actualizaciones habitual. En pocas semanas saldremos de dudas.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre