Apple regala la excelente Procreate en su App de la Apple Store

Como ha venido haciendo en los últimos meses, Apple está regalando la excelente App Procreate en su App de la Apple Store. Normalmente cuesta 2,99 eurodólares. Su versión para iPad, son 5,99 eurodólares.

Procreate Pocket

Procreate es una App de dibujo de bocetos o ilustraciones. Dicho así no parece mucho, pero es de lejos la más completa, querida y descargada por todos los que quieren dibujar en un iPhone o iPad, y eso ya es decir mucho. Su precio, aunque pueda parecer caro, en realidad está muy bien puesto porque es la calidad que tiene lo que le permite ponerle un precio al doble o triple de lo que cuestan sus competidoras. Si ahora te la puedes llevar gratis, entonces no puedes dejarla escapar. Quizás por esta razón de ser una App tan codiciada, en esta ocasión sólo se ofrece gratuitamente la versión para iPhone, Procreate Pocket. Se puede pedir y descargar en un iPad pero se utilizará la interfaz de las pantallas más pequeñas de los dispositivos iOS. Curiosamente, en algunos iPhones no la hemos visto disponible en la App de la Apple Store pero sí la hemos encontrado en iPads, a pesar de ser una App para iPhone.

Procreate Pocket

Lo único que tienes que hacer para descargarla es asegurarte de tener la App actualizada. Si aún no la has actualizado, la App te pedirá esa actualización al abrirla. Luego vete a la solapa de Stores (Tiendas) y busca en la parte baja de la página. Ahí es donde la han escondido

Procreate gratis

Procreate gratis

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre