Vuelve a sonar el rumor del botón Home táctil para el iPhone 7

Hace unos días os contamos acerca de un rumor que indica que el iPhone 7 podría ser el primer smartphone de Apple con un botón Home que no se mueve, es decir, táctil, que daría la sensación de estar moviéndose gracias al motor háptico que tendría debajo pero que en realidad no tendría ningún tipo de movimiento mecánico más allá de transmitir leves vibraciones. Hoy el rumor vuelve a sonar gracias a las previsiones que unos analistas de Cowen and Company, que han sacado su bola de cristal para vaticinar que el próximo iPhone tendrá un botón de este tipo por primera vez.

Botón Home

Un botón Home táctil permitiría reducir casi a cero las incidencias que produce este componente, el más utilizado de lejos en el iPhone. Es la avería más habitual que Apple recibe en sus Apple Store. De hecho, iOS 10 requiere pulsar el botón al menos una vez para poder desbloquear el iPhone, y esto hará que esa avería se convierta en algo todavía más frecuente, así que lanzar al mercado un nuevo iPhone con un botón Home que no sea mecánico tendría todo el sentido del mundo porque ayudaría a reducir estas reparaciones según los usuarios de iPhone vayan actualizando sus máquinas.

Apple probablemente de a conocer el próximo modelo de iPhone, que por ahora todos llamamos iPhone 7, en Septiembre. Al menos, así ha sido en los últimos años, y si continúan con su ciclo habitual de actualizaciones no pasará mucho tiempo hasta que podamos confirmar cómo será su nuevo smartphone, y seguramente también sus nuevas tabletas.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre