Aparece una fotografía del supuesto iPhone 7 con botón Home táctil, borde superior menos alto

Ha aparecido una foto de lo que se supone que es el iPhone 7 en color blanco. En la imagen, podemos ver varios cambios de diseño en comparación con el iPhone 6 y 6S; Para empezar, parece que el espacio que hay para el altavoz, sensor de proximidad y cámara frontal en la parte superior, es ligeramente menos alto, obligando a reposicionar el sensor de proximidad al lado izquierdo en lugar de ponerla encima de la ranura del altavoz.

Supuesto iPhone 7

Esto, mueve la cámara frontal al lado derecho. Pero estos no son los únicos cambios que parece tener esta máquina… el botón Home parece que no tiene el anillo plateado que lleva desde que Apple incluyera el sensor de huellas dactilares Touch ID en el iPhone 5S.

Supuesto Botón Home táctil y no mecánico

Parece que en este caso se trata de un botón totalmente tácil, que no es mecánico. Eso quiere decir que no se mueve en absoluto y está situacdo a la misma altura que el resto del panel frontal del iPhone. Recordemos que Apple ya está haciendo algo parecido con el Touchpad de los MacBook más modernos… en realidad, el area del Touchpad no se mueve físicamente, pero cuando se pulsa sobre él, se siente un movimiento debajo del dedo, que en realidad es una muy sutil vibración del motor háptico. Está tan bien hecho que muchos intentan mirar fijamente el Touchpad mientras lo pulsan porque no se pueden creer que no se esté moviendo, ya que la sensación que da es de un movimiento tan real que parece increíble que no sea así.

Si Apple ya tiene esta tecnología y la utiliza, tiene todo el sentido del mundo que la utilizara también en el botón Home del iPhone. El botón Home es de lejos la pieza que más se estropea del iPhone, porque es una de las pocas que se mueve y al mismo tiempo es la que más se utiliza, día a día.

Como siempre ocurre con este tipo de imágenes, que además se ve convenientemente borrosa como buena foto espía que es, es mejor tomarselas con un poco de escepticismo y no creerse todo lo que parece. Podría ser un prototipo sin más, y no la versión del iPhone 7 que Apple ponga en las tiendas dentro de tres o cuatro meses. Podría ser también un trabajo de Photoshop de alguien con mucho tiempo libre… pero al menos en esta ocasión, no se puede negar que lo que nos muestran es bastante creíble.

Vía: Mobipicker.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre