Publicidad
Publicidad
Página principal FaceTime Facebook se vuelve más inteligente, empieza a bloquear mensajes de tu ex-pareja

Facebook se vuelve más inteligente, empieza a bloquear mensajes de tu ex-pareja

Aunque parezca mentira, hasta ahora la única manera no tener que seguir leyendo lo bien que se lo pasa tu ex-novia o ex-novio con otros en Facebook era dejando de estar conectados. A partir de ahora, Facebook no te mostrará lo que cuenta tu ex-pareja le cuenta a todo el mundo para evitar que así te lleves sobresaltos inesperados.

Facebook te pregunta cómo terminar con tu ex

Ahora, cuando indiques que ya no estás en una relación sentimental con alguien, el Facebook te preguntará qué quieres hacer con lo que esa persona publica, y con lo que ve de las cosas que tú publicas. ¿Quieres que lea lo que dices? ¿Prefieres que Facebook nunca le cuente lo que escribes? ¿Quieres no ver lo que dice tu ex, a no ser que vayas a su perfil a leerlo a propósito? – ahora, se puede elegir, ayudando a pasar un poco mejor el mal trago si las cosas con esa persona no terminaron lo bien que deberían.

Facebook ofreciéndote ver menos de tu ex

La verdad es que sorprende un poco que Facebook se haya tomado tanto tiempo para hacer algo así, a muchos nos hubieran evitado algún que otro disgusto. Tienes más detalles de cómo funciona esta nueva funcionalidad en la newsroom de Facebook.

CATEGORÍAS:
Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad