Publicidad
Publicidad
Página principal Accesorios Así es el Apple Pencil por dentro

Así es el Apple Pencil por dentro

El Apple Pencil, ese nuevo accesorio que permite escribir y dibujar en el iPad Pro con total precisión, ha sido abierto por iFixIt ahora que las primeras unidades se empiezan a poder conseguir en algunas Apple Store. Lo que nos encontramos debajo del plástico es mucho más complejo de lo esperado, y tiene una sorpresa; Por primera vez Apple ha utilizado una placa base doblada mientras está unda a una parte más flexible, probablemente para conseguir que quepa dentro, en un espacio muy escaso.

Apple Pencil por dentro

Esta es la placa base con sus integrados en recuadros coloreados.

Placa base del Apple Pencil

Vista así en grande puede parecer un componente relativamente normal, pero si lo comparamos en contexto, viendo lo grande que es en comparación con el resto de componentes de este lápiz digital, podemos observar lo minúscula que es esa placa base.

Todos los componentes del Apple Pencil

A pesar de lo pequeña que es la batería, la duración de su carga dura realmente mucho tiempo. Aunque probablemente no te hayas dado cuenta, la primera foto que ilustra este artículo es una batería – tienes más fotos en iFixIt.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad