Los primeros Apple Pencil por fin empiezan a llegar a las Apple Store norteamericanas

Un número ya considerable de tiendas Apple Store en EEUU han empezado a recibir el Apple Pencil, el lápiz que permite escribir con precisión en el nuevo iPad Pro.

Primeros Apple Pencil y teclados para el iPad Pro

Aunque la tableta se puso a la venta la semana pasada, su teclado-funda y el Apple Pencil no han empezado a llegar a las tiendas hasta ahora, y en este caso se trata de accesorios muy importantes, primero porque son exclusivos de este tamaño de iPad y segundo porque es la primera vez que Apple dedica tantos recursos y diseño a crear cosas que Steve Jobs indicó públicamente que nadie quiere.

Fuera de EEUU la única manera de saber si ya tienen el Apple Pencil en la Apple Store, es preguntando en la tienda. El Smart Keyboard se puede encontrar en la web de Apple Store española, pero el Apple Pencil todavía brilla por su ausencia. Ha sido un poco extraño que en Apple hayan puesto a la venta el iPad Pro sin haber recibido también unidades de este importante accesorio.

En el foro de MacRumors tienen una lista de las Apple Store norteamericanas en las que han ido encontrando el nuevo lápiz de Apple.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre