Un iPad más grande con lápiz y el rap de Nobody wants a Stylus

Hace un poco más de ocho años, cuando Steve Jobs presentó el iPhone original al mundo, lo dejó bien claro; ¿Quién quiere una Stylus?

Ese who wants a Stylus dio la vuelta al mundo. El iPhone se presentó como una máquina en la que el lápiz o stylus que habíamos utilizado hasta entonces en muchos PDAs, era nuestro propio dedo, uno con el que todos hemos nacido, citando literalmente a Jobs. Alguien incluso creó un rap de estas palabras, aunque no hemos podido encontrar al autor original de la canción. Pulsando en el Play puedes escucharlo.

Estos días esto del Stylus vuelve a sonar porque un nuevo rumor indica que el hipotético iPad Pro o iPad de gran tamaño que se supone que Apple está preparando, vendría con un Stylus, algo que vemos muy poco probable tras ver la presentación del iPhone. Apple ha patentado en el pasado este tipo de accesorios con sistemas de detección de presión y otras mejoras.

Patente Stylus

Sin embargo, Steve Jobs también dijo que no habría iPhones más grandes y ahí tenemos el iPhone 5, 5S, 6 y 6 Plus… o iPads más pequeños, y ahí está el iPad mini. Cualquier cosa es posible

Vía: MacRumors, iPhoneros, hace mucho, mucho tiempo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre