Volviendo al Bendgate, cuando Apple comentó este tema dijo que tan sólo 9 usuarios habían pedido un reemplazo por haber doblado su iPhone 6 accidentalmente. A pesar de eso, todavía hay gente que piensa que el iPhone 6 es demasiado fácil de doblar y para demostrarlo ha creado este vídeo con 300 iPhones doblados.
Después de casi un mes utilizando un iPhone 6 Plus aquí podemos decir que son duros… realmente hay que aplicar muchísima fuerza para conseguir doblarlo, y no nos sorprendería que con la misma fuerza se pudiera doblar también un iPhone 5S u otro de la competencia.
De hecho, otros diseños de la competencia se doblan con menos fuerza que el iPhone 6, sin que eso sea noticia. En cualquier caso, que cada uno saque sus conclusiones y si no está convencido de que no haya problemas en el iPhone 6, tiene una enorme oferta de smartphones de otras marcas en el mercado.
Vía: CultofMac.
pues tan fácil que es!!, si no les gusta, NO LO COMPREN, habiendo tantos equipos que no se "doblan" o "mejores" (Si es sarcasmo), ya dejen de fastidiar buscándole pretextos yo voy de poca madre con el mío
He tenido en un bolsillo apretado el iPhone 6 normal montándome en las atracciones de port aventura y la conclusión es que no se ha doblado fin de la historia
Ponganle un ¨hard case¨ y asunto terminado. Yo personalmente siempre he usado un case protector con mis iPhones para que no se rayen o desgasten.
Obviamente si se le aplica presión, o se usa de manera indebida cualquier objeto electrónico se dobla o se rompe. no se porque tanto drama con el iPhone 6.