¿Seguro que es raro que un iPhone 6 se doble? Este video con 300 ejemplos dice lo contrario

Volviendo al Bendgate, cuando Apple comentó este tema dijo que tan sólo 9 usuarios habían pedido un reemplazo por haber doblado su iPhone 6 accidentalmente. A pesar de eso, todavía hay gente que piensa que el iPhone 6 es demasiado fácil de doblar y para demostrarlo ha creado este vídeo con 300 iPhones doblados.

Después de casi un mes utilizando un iPhone 6 Plus aquí podemos decir que son duros… realmente hay que aplicar muchísima fuerza para conseguir doblarlo, y no nos sorprendería que con la misma fuerza se pudiera doblar también un iPhone 5S u otro de la competencia.

Smartphones doblados

De hecho, otros diseños de la competencia se doblan con menos fuerza que el iPhone 6, sin que eso sea noticia. En cualquier caso, que cada uno saque sus conclusiones y si no está convencido de que no haya problemas en el iPhone 6, tiene una enorme oferta de smartphones de otras marcas en el mercado.

Vía: CultofMac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. pues tan fácil que es!!, si no les gusta, NO LO COMPREN, habiendo tantos equipos que no se "doblan" o "mejores" (Si es sarcasmo), ya dejen de fastidiar buscándole pretextos yo voy de poca madre con el mío

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre