Llegan la pulsera Jawbone Up3 y el Jawbone Up Move

Tras el lanzamiento de la pulsera inteligente de Microsoft, le llega el turno a Jawbone, que ha anunciado las Jawbone Up 3 y Jawbone Up Move.

Jawbone Up 3

La Jawbone Up 3 en la imagen de arriba (vía GigaOm) tiene una nueva colección de sensores que permiten medir las fases REM (profundas) del sueño y también el ritmo cardiaco. Más delgada que el modelo que sucede, tiene también una batería de más capacidad que permite utilizar la pulsera durante 7 días sin cargarla de nuevo. Gracias a sus nuevos sensores puede medir también la temperatura ambiente y la de la piel del usuario que la lleva. En este momento la funcionalidad de lectura del ritmo cardíaco no funciona pero estará disponible pronto con una actualización de software. Lo bueno de esta funcionalidad es que el ritmo cardiaco del usuario antes de levantarse quedará registrado automáticamente sin tener que hacer nada, ya que el sistema sabe cuando el usuario se despierta y guardará esos parámetros registrados antes de ese momento para comprobarlos más tarde. Esta pulsera costará 179,99 dólares.

La Jawbone Up 3 también puede utilizar IFTTT para enviar notificaciones al usuario. Si no conoces IFTTT, en este artículo publicamos hace tiempo una explicación de cómo funciona.

Jawbone Up Move

El Jawbone Up Move por el contrario no tiene integración con IFTTT y tampoco es una pulsera, sino un sensor de movimiento que se puede llevar en la solapa y se concentra en la medición del movimiento del usuario. Las dos grandes ventajas de esta máquina más limitada es que la batería dura seis meses y que el precio también es muy atractivo: 50 dólares.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre