Se filtra el supuesto botón Home con Touch ID del iPhone 6

La web japonesa Shuukan Ascii (Ascii semanal) ha publicado una foto de lo que parece ser el botón Home con Touch ID del iPhone 6.

Supuesto botón Home del iPhone 6

Como vemos en la foto de arriba, el botón del iPhone 5S (arriba) y del iPhone 6 (abajo) se parecen mucho, pero no son exactamente iguales. Tanto en el botón como en el cable, hay orificios para colocar la pieza en el interior del terminal y curiosamente, las del supuesto iPhone 6 encajan perfectamente con la posición de orificios para tornillos que tiene la carcasa trasera metálica que llevamos tiempo viendo.

El botón Home del iPhone 6 se supone es más duradero que el del iPhone 5S al haber sido mejorado con la utilización de metales como el estaño. Eso no quiere decir que el botón Home del iPhone 5S sea malo, ni que se vaya a estropear, sino que el del iPhone 6 podría estar un poco más evolucionado gracias a la experiencia y el tiempo añadido que ha tenido Apple para diseñarlo, nada más. Cómo es posible que el estaño consiga mejorar en algo el botón, es algo que a nosotros también se nos escapa, pero es lo que dice el súper analista Ming Chi Kuo.

Supuesto botón Home del iPhone 6

Se espera que no sólo el iPhone 6 sino también todos los nuevos modelos de iPad utilicen un sensor de huellas dactilares en el botón Home.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre