Videos que muestran el espectacular clon del iPhone 6 con todo detalle

Hoy tenemos dos videos que nos muestran con todo detalle el espectacular clon del iPhone 6 que ya está llegando a las manos de muchos en China. Es realmente sorprendente ver el nivel de detalle y acabado de la máquina. Si bien el logo de Apple parece un poco raro, la verdad es que el tema de Android que simula iOS 7 y el acabado general de la máquina es realmente impresionante.

En este otro video lo podemos ver comparado a un iPhone 5S. Aunque sea un clon, está muy bien para hacerse una idea de cómo puede ser de grande… al menos el modelo con pantalla de 4,7 pulgadas es sólo un poquito más grande físicamente que el iPhone 5S o 5 actuales. También se nota bastante más delgado.

Si el iPhone 6 de verdad fuera algo así, ¿qué te parecería?


Vía: 86Digi.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Disculpen, una pregunta
    Saben cuanto demoran los iPhone en llegar a países de latinoamerica después de ser anunciados? Por ejemplo si anuncian el iPhone 6 en septiembre cuando llegaria a Chile?

  2. Sigo pensando que sí el modelo que saliera finalmente a la luz fuera con esas rayas tan gruesas en la parte trasera, le quitaría toda estética que ha tenido en los últimos años los productos de Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre