Un analista repite lo que ya sabemos: Más dispositivos iOS tendrán Touch ID

El analista Ming Chi Kuo de una empresa de estudios de mercado llamada KGI Research ha sacado su bola de cristal hoy para darnos a conocer lo que cree que pasará con los dispositivos iOS de Apple en lo que queda de año 2014… y no nos ha contado absolutamente nada que nadie con un mínimo de sentido común no pensara ya; Apple podría instalar un botón Home con Touch ID en los nuevos iPads y también los nuevos iPhones que ponga a la venta este año. Es bastante obvio, y el rumor viene de una web bastante reputada como 9to5Mac pero lo peor no es que este artículo sea aburrido y cuente algo obvio, sino que en ningún momento se enlaza con la fuente original o, si no existe en Internet, no indican de donde viene más que con un «KGI Research», junto con esta gráfica que muestra la evolución de los envíos de Touch ID. En Appleinsider, al menos, sí indican que la información la han recibido directamente de Kuo o de KGI Research.

Gráfica de envíos de Touch ID

Se supone que esta empresa de investigación de mercado tiene contactos en la cadena de producción de los productos de Apple, y ahí se han encontraod con un incremento en la provisión de los sensores para Touch ID del 233%. Según estos mismos datos, el sensor no será el mismo que Apple ha utilizado hasta ahora sino uno más duradero que utiliza estaño, de alguna manera. Este elemento es aplicado por una empresa supuestamente llamada Japan Unix, de la que tampoco hemos podido encontrar ningún tipo de información. Es un elemento difícil de imaginar en el botón Home, pero eso es lo que tienen los rumores que no se pueden confirmar en absoluto.

Por cierto que el Sr. Analista Ming Chi Kuo ya predijo antes del lanzamiento del iPhone 5S que habría una versión de 128 GB disponible de este smartphone. Se equivocó.

Esta es la situación de las noticias de Apple tras casi un año esperando a que anuncien algo. La semana que viene, por fin tendremos noticias de verdad.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre