Un ladrón de iPhone se entrega a la policía tras ver su selfie publicada en el New York Post

Un ladrón de iPhone llamado Fethi Nekrouf que robó un iPhone 5S a un niño de 14 años se ha entregado a la policía. Sus cargos son pequeña felonía y posesión de propiedad robada, pero quizás lo que más le va a costar olvidar es ver su propio selfie publicado en el New York Post, de manera que ahora cualquiera puede reconocerle por lo que hizo. La foto en cuestión es esta, Nekrouf aparece a la izquierda.

Fethi Nekrouf

La razón por la que el New York Post decidió publicar la foto del ladrón, fue a petición de la Madre de James Pugliatti, la víctima que perdió el iPhone. Por lo visto Nekrouf, no contento con haberle quitado el iPhone en un club nocturno, decidió enviarle mensajes provocadores con fotos a los amigos de la víctima en Snapchat y de hecho también envió mensajes con frases ofensivas de carácter sexual a la Madre de James, lo que realmente la cabreó mucho.

Como ya sabemos, Snapchat borra las fotos que se envían a los pocos segundos pero uno de los amigos de James que recibió el selfie que vemos en la foto hizo una captura de pantalla de la imagen antes de que desapareciera, y luego se la envió a la Madre. El resto, es historia.

Al no poder hacer nada para evitar la vergüenza decidió devolver el iPhone y entregarse a la policía. No irá a la cárcel por esto pero desde luego esta historia tardará en ser olvidada en su barrio… no sólo por lo que hizo, sino por lo poco inteligente que ha sido después.

Todo esto, por cierto, pasó porque James no había puesto una clave en su iPhone… y eso, casi siempre es mala idea.

Vía: New York Times. Gracias a Eladio por el aviso de esta noticia.

Newsletter

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre