El iPhone 6 podría ser anunciado y lanzado en Septiembre [rumor]

El iPhone 6 podría ser anunciado en la primera o segunda semana de Septiembre, y lanzado una semana y media más tarde, todavía dentro de ese mismo mes, según cuentan fuentes fiables y no identificadas a MacRumors.

Esas fechas de lanzamiento son similares a las que Apple ha utilizado en años anteriores, y por esa razón son perfectamente creibles. Esas mismas fuentes cuentan que los primeros envíos de terminales a EEUU tendrán lugar en las últimas dos semanas Agosto, de manera que Apple estará acumulando stock para el lanzamiento inicial durante poco más de un mes antes de poner a la venta las nuevas máquinas.

Se espera que Apple lance una auténtica avalancha de máquinas nuevas, ya que ahora reune en los últimos tres o cuatro meses del año la renovación de todo su hardware; Si los rumores se cumplen, tendremos dos nuevos modelos de iPhone 6, uno de 4,7 pulgadas y otro con una enorme pantalla de 5,5 pulgadas. No se sabe si el actual iPhone 5S seguirá a la venta pero es algo bastante probable, porque la compañía ha hecho cosas similares en años anteriores, a excepción del iPhone 5 que fue directamente sustituido por el 5C.

También se espera que haya nuevos iPads, aunque no está claro si esto ocurrirá en el mismo evento o si se hará en otra presentación más tardía. Por último, se espera que haya nuevas categorías de productos, como Tim Cook anunció hace meses… todos esperamos que sea algo como el iWatch, pero dicho en plural es posible que también hubiera accesorios relacionados con la domótica, el primer paso de Apple en la automatización casera y su sincronización con iOS, algo en lo que los desarrolladores ya están trabajando tras incluirse HomeKit en iOS 8.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre