Así ha cambiado visualmente iOS desde el primer iPhone al 5S

Han pasado ya siete años y medio desde que el iPhone fuera presentado por Steve Jobs y todos pudiéramos ver de lo que era capaz el por entonces llamado iPhone OS en unas máquinas que apenas funcionaban… aunque nadie se dio cuenta de ese detalle. En este video, podemos ver cómo ha ido cambiando el sistema operativo del iPhone en todo este tiempo, y qué funcionalidades fueron las más importantes cada año.

Sin duda, un video muy nostálgico. Llama mucho la atención el cambio tan radical que supuso la nueva interfaz de iOS 7 el año pasado, o dicho de otra manera, lo arcaico que parece ahora iOS 6 a pesar de no haber pasado si quiera un año desde que todos los utilizábamos.

iOS ha pasado sin duda por muchos cambios desde que nació, con muchas limitaciones, sí, pero con una experiencia de usuario que parecía ciencia ficción para cualquier otro teléfono del momento. Simplemente por cómo se movía la interfaz, cómo se hacía zoom, cómo se veían de bien las webs en Mobile Safari… todo eso junto fue un golpe sobre la mesa que Apple dio y que cambió la industria de la telefonía móvil, aunque en aquel momento, muchos se mofaran del intento de Apple, una compañía que hacía ordenadores, de competir en un mercado tan competitivo y complicado. Se equivocaron.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre