Tim Cook asegura que este año habrá nuevas categorías de productos

Tim Cook ha declarado en una entrevista al Wall Street Journal que habrá nuevas categorías de productos. Se trata de una entrevista que concede tras dar la orden para que Apple compre 14.000 millones de dólares de sus propias acciones, en una clara apuesta por su propia compañía.

Tim Cook en All Things Digital

En esta entrevista, Daisuke Wakabayashi le pregunta a Tim Cook sobre nuevos proyectos y contesta exactamente esto:

Habrá nuevas categorías. No estamos todavía preparados para hablar de eso, pero estamos trabajando en cosas realmente geniales.

Preguntado entonces si esas cosas geniales son actualizaciones de un iPad o por ejemplo un nuevo servicio como pagos electrónicos, Cook contesta que cualquier persona razonable pensaría que son nuevas categorías de productos. Es una respuesta un poco ambigua pero sin duda interesante, que apunta en la dirección que todos estamos pensando: El reloj inteligente o iWatch de Apple, muy relacionado con la salud del usuario.

Apple, además, no para de contratar nuevos fichajes de las industrias del deporte (ayer mismo publicó en su web una oferta de trabajo para un fisiólogo, que eliminó tan pronto apareció en blogs) y la salud. Desde luego, si no es un iWatch con lo que Apple nos deleita este año, realmente nos sorprendería mucho.

Vía: Wall Street Journal.

Newsletter

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre