Concepto de diseño de iPhone 6 con un diseño de antenas mucho más creíble

Después de ver el concepto de diseño foto-realista del iPhone 6 de ayer nos quedamos con las ganas de ver cómo quedaría si en lugar de esas líneas en el lugar en donde se supone que irán colocadas las antenas, tuviera el actual diseño del iPhone 5S en ese lugar. De hecho, hace unos días un nuevo rumor indicaba que éste es precisamente el caso, y que el iPhone 6 que Apple presentará no tiene esas líneas sino un cambio de color y material, probablemente cristal, en la parte superior e inferior de la parte trasera de la máquina. Esto es exactamente lo que muestra el concepto de diseño que nos traen Tomás Moyano y Nicolás Aichino.

Concepto de diseño de iPhone 6

Este concepto de diseño sí que sería, probablemente, mucho mejor aceptado por la mayoría de usuarios… es más creíble, por decirlo de alguna manera. Esas líneas traseras que llevamos meses viendo en maquetas rompen demasiado con el diseño anterior del iPhone pero bien pensado, también fue así con el diseño del iPhone 4 viniendo de un 3GS, o con el diseño de iOS 7… y esos se hicieron realidad. De Apple nos podemos esperar cualquier cosa.

Concepto de diseño de iPhone 6

Os dejamos con más imágenes después del salto.

Concepto de diseño de iPhone 6

Concepto de diseño de iPhone 6

Concepto de diseño de iPhone 6

Concepto de diseño de iPhone 6

Vía: Página de Tomás y Nicolás en Behance.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Tanto concepto tanto concepto la gente esta super confundida lo que hace falta son rumores fotos espia del verdadero iphone 6 , al final despues de tanto concepto echo por ordenador nos vamos a llevar un chasco cuando veamos la realidad y ni se parezca a eso

  2. Tengo que aclarar que las lineas anteriores si rompían el diseño de los iPhone’s pero eran conceptos y si se ve bien en las fotos también las tiene pero con la diferencia que ahora son con un relleno del mismo material del iPhone 5S. Por ser conceptos nada mas tienen lo básico para hacer las pruebas y al igual que la cámara en los conceptos anteriores.

  3. Casi siempre pasa lo mismo, muchos conceptos muchos conceptos y después es algo inesperado, ha pasado con móviles, consolas y mas, dejaros de intentar saber como será, ya llegará el momento, que ansias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre