Samsung sigue riéndose de los usuarios de Apple para promocionar sus smartphones

Samsung ha publicado un nuevo anuncio de TV en el que se mofa de los usuarios de iPhone. En este caso, la característica de sus smartphones que según ellos supera a un iPhone es la duración de la batería, lo que obliga a los usuarios de iPhone a estar siempre buscando una pared con enchufe, de la que no se pueden separar porque de lo contrario se quedarán pronto sin batería.

Wall Huggers es como se traduce el título del anuncio. Viene a significar algo así como buscamuros, la palabra viene de un ejecutivo de Blackberry que hace tiempo dijo que los usuarios de iPhone eran unos buscamuros para poder cargar su iPhone varias veces al día. En el anuncio, Samsung destaca la posibilidad de extraer la batería y poder cambiarla por uno mismo fácilmente, así como el nuevo modo Ultra Power Saving Mode del Galaxy S5.

Newsletter

26 COMENTARIOS

  1. Yo como usuaris android/ios admito que si es un problema la bateria del iphone, los de apple deberian poner la bateria extraible y de que la tapadera cierre bien, otra cosa es que andriid e ios son nuy similares, yo a veces trato de tener un debate de que OS mejor y no se por que pero los de IOS son muy cerrados no se puede hablar jaja, y yo tengo un LG y en su momento tuve un samsung y sinceramente yo no entiendo por que dicen que samsung copia a apple por que la verdad yo no veo nada diferente de lg y samsung en sus terminales, creo que alguien trata de crear un problema entre samsung y apple o quisas solo sea un plan entre las 2 empresas para un fin

  2. Pero vamos esa batería que le cambian tiene el tamaño de un galaxy ace, a mi me dura la batería de mi iPhone 5s todo el día; como han dicho aquí en iphoneros para gustos los colores. No me gustaría que mi iPhone se abriera para cambiar o quitar la batería. En cuanto a que es un OS cerrado no lo creo normalmente la mayoría de los que dicen eso son porque saben que en android instalan las Apps piratas de forma más sencilla sin mencionar que siempre hablan de que el iPhone no puede enviar música por Bluetooth.

  3. Ciertamente sería una ventaja poder cambiar la batería del iPhone, pero no porque dure poco sino porque se va gastando y la carga dura menos con el tiempo. Cambiar la batería cuando esta descargada parece algo poco práctico, sólo para los que definitivamente no pueden quedarse desconectados, además sin un cargador dedicado para la batería sola se tendría que estar turnando para cargarla, suena a enfado….

  4. pues yo no tengo problemas con la batería de mi Iphone 5s, si tengo que salir no estaré viendo películas de dos horas en el móvil, primero porque es tedioso y segundo porque la batería se esfumaría mucha mas rápido, es asunto de prioridades, que la batería del samsumg se puede cargar, ok, pero es una desventaja y un peligro cargar con una en el bolsillo, la solución no es estar destapando el móvil para que se llene de polvo, es mas fácil una unidad de carga solar, del mismo tamaño de un iphone y con un precio de 30USD mas barato, mas practico, mas seguro y lo mejor mas ecológico…

  5. Pues yo hace justo unos días he estado con un Galaxy S4 para probarlo y no he notado que la batería dure más que mi iPhone, me dura lo mismo, 1 día, o día y medio según el uso que le de.

    • es la verdad en mi clases casi todos los que usan iphone no tienen que poner a cargar y un compañero lo puso a cargar y puso el iphone en el pizarrón y se le callo y sele quebró la pantalla y aquí en mexico le salió en 3800 ya instalada la pantalla y eso les hablo de cuando salió el iphone 5 que tenia como 5 meses en el mercado. pero si es verdad la pila no mucho y con esfuerzo dura maximo 5 horas. los que les dura mas es por que casi ni lo usan para eso mejor un lamparín de Nokia, un iphone tiene tecnología por eso tiene aplicaciones y juegos para usarse.

  6. Patadas de ahogado. Sinceramente a quien se le termina mas rapido la bateria es a quien mas lo usa. Si mi hija usa su iPhone para jugar o ver videos todo el dia y yo solo uso mi galaxy para checar correos o ciertas notificaciiones es obvio quien se quedara sin bateria primero. Como dicen arriba muchos prefieren Android por la facilidad que tiene para instalarle cosas, los Apple se necesita que conzcas el equipo.

  7. esto es a partir del iOS 7 pues recuerdo bien que con un iphone 3gs la bateria era mucho mas duradera que cualquier android, la historia comenzo a cambiar al punto que hasta aqui hay temas estilo «como ahorrar bateria» ojala cambie con el nuevo sistema operativo

    • creo que con el ios 8 dudara menos la batería por que cada vez los SISTEMAS son mas pesados. lo único que se puede a ser es que le pongan mas batería, el problema es que hacen los iphones mas delgados y la pila también en lugar de a serlos mas delgados y a provechar el espacio asiendo la batería mas grande, creo que con el grosor del iphone 4 estaba bien.

  8. Según yo te durará tu bateria dependiendo del uso que le des y como lo utilizas si le bajas el brillo, desactivando cosas que no utilices a mi me dura todo el día

  9. jajajaj chistoso el video, el riesgo que lleves una bateria del samsumg extra donde sea que lo lleves clima, golpes, agua etc. es peligroso.

    yo tengo iphone 5 y uso funda cargador y con eso me dura si juego y uso apps 2 dias y uso normal 5 dias que es paper de facebook email y whats.

  10. Llevo con el iPhone 4 desde qué salió, y si, estaría bien cambiar de batería, pero la norma dice que nadie suele estar tantos años con un móvil, este modelo a batido el récord de tiempo en el bolsillo (sin renovar).
    Pero puedo decir que la calidad de las baterías del iPhone en durabilidad deja muy atrás a Samsung, que si bien pueden tener más tiempo de uso, sus baterías duran una porquería, cuanta gente necesita cambiar la batería del iPhone y cuanta gente se ve obligada a comprar una batería nueva para su Samsung? Por que cuando lleva menos de 1 año le dura 2 horas sin usar! Seguramente por que se pone mala, mi padre, mi novia y un amigo me cuentan esos problemas cada 6 o 12 meses más o menos, baterías que duran lo justo de la garantía(para baterías) yo aún no e necesitado cambiar la batería de mi iPhone 4 mi padre tuvo 2 Samsung y a los 2 les tuvo que sustituir la batería, y lo usa muchísimo menos que yo y en el mismo espacio de tiempo que llevó yo con el iPhone.
    Mi novia más de lo mismo, le tuve que regalar un cargador portátil (de estos que llevan batería interna)
    Es cierto que a mi iPhone no le dura tanto la batería como el primer día, ni que fuese una maravilla, así como las actualizaciones más enfocadas a modelos superiores que llevan el modelo 4 al límite. Lo normal en mi caso es que lo cargue 2 veces al día, así como lo normal es que le de uso intensivo a veces de 4 horas seguidas en la mañana, cuando me toca ir de «paquete en el coche» y cuando no son noticias, son noticias de Twitter, cuando no es más de lo mismo con losRSS de flipboard y ni 10 minutos le dedico a whatsapp.
    Pero eso es un móvil de unos 3 años con la misma batería y desde que lo compré a tenido un uso más que intensivo! Y jamás me quejado por la batería, que me gustaría que durase mas, si. Pero soy consciente la calidad tras los años que tiene este producto y si quiero cambiarle la batería, lo abro y se la cambio. Como cambie la digitalizadora del iPad.

  11. Samsung es de las compañias que hace lo que sea y se busca cualquier problema para promocionar sus productos. Sencillamente los smartphones «Samsung» no son competente en cuanto a la calidad del hardware, se dañan rapido. Los tecnicos se mantienen reparando telefonos samsung, y es por eso que cada vez se vende menos.

  12. Hay que ser realistas y decir que el iPhone dándole como caja dura perfectamente el día, usándolo moderadamente dura más de 1 día pero igual hay que cargarlo en la noche por miedo a quedarse sin batería al otro día, lo que trato de decir es que el usuario promedio carga todas las noches cualquier tipo de smartphone.
    Conclusión: sólo hay que aguantar el día y estamos bien todos.
    Sólo es mi opinión personal claro habrán excepciones.
    Aparte tuve un iPhone 4 como tres años y la batería duraba casi lo mismo la calidad es impresionante, no como esas Mecas de Samsung

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre