Nuevo concepto de diseño de iPhone 6

Aunque se rumorea que el iPhone 6 no tendrá esas líneas traseras en el espacio que ocupan las antenas, el diseñador Mark Pelin ha creado este concepto de diseño en el que podemos ver el mismo diseño que llevamos viendo tanto tiempo en maquetas de todo tipo, aunque con mucho más detalle.

Concepto de diseño de Mark Pelin

La verdad es que a fuerza de ver esas líneas, casi que está empezando a gustar este diseño a más de uno

Concepto de diseño de Mark Pelin

Concepto de diseño de Mark Pelin

Concepto de diseño de Mark Pelin

Concepto de diseño de Mark Pelin

Concepto de diseño de Mark Pelin

Concepto de diseño de Mark Pelin

Concepto de diseño de Mark Pelin

No hemos encontrado el enlace original de Mark Pelin, pero estas imágenes las hemos encontrado en 9to5Mac.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Es el mismo diceño que el anterior, solo que este es de otro color y sus logos el otro era dorado y con rayas blancas y sin logos pero es el mismo jaja

  2. IPhone me defraudó me compre un iPhone por primera vez y la verdad se quedó corto con la pantalla y batería increíble como come batería estaría bueno que revean esto me gustaría volver pero no bajar a 4 pulgadas otra vez espero el nuevo iPhone 6 deslumbre y arrace

  3. Desde que Steve se fue apple se está yendo a la mier**, el mismo Steve dijo que habian encontrado el tamaño de pantalla perfecto con el iphone 4 (3.5″) y concuerdo con él, no se me da la idea de tener un móvil que no me quepa en el bolsillo; Steve debe estar revolcándose en su tumba…

  4. Al final nos vamos a llevar una hostia por ver tanto concepto bonito y elegante que la verdad va ser diferente y nos vamos a llevar una hostia, y lo que mas me va defraudar es ke bo van a reducir los bordes tanto como yo pensaba y que no me digan que no hay tecnologia todavia para hacer eso como decia tim cook si no mira LG eso si que es reducir bordes.

  5. Que asco de Iphone :[
    Encerio se estan saliendo mucho de lo que era el verdadero iphone, Eso ya parece una copia del Samsung Galaxi, en realidad la estan cagando demaciado, ademas las lineas de atras era lo que lo hacian verse elegante y con esos ovalos se vera horrible..
    Lo siento Apple no tendran mi dinero esta vez >/

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre