Lo mejor de la semana en iPhoneros: iOS 7.1, duración de batería, velocidad y foto en las llamadas

Empezando hoy, vamos a retomar la costumbre de recordar los artículos más populares de la semana a modo de resumen. Si te has perdido algún artículo importante en los últimos siete días, aquí podrás encontrar lo más relevante.

Lo mejor de la semana

La semana empezó bastante fuerte con la esperada llegada de iOS 7.1.

iOS 7.1 trajo mejoras importantes de velocidad especialmente en las máquinas más modestas y parece que la mayor parte de nuestros usuarios lo notaron pronto. Esta tabla muestra las mejoras de velocidad.

En este vídeo pudimos ver un resumen de las novedades más importantes.

También publicamos nuestro propio resumen de las novedades más importantes de iOS 7.1. Sin embargo, no todos los usuarios estaban contentos. Algunos han experimentado algunos problemas con la duración de la batería, aunque quizás la decepción más generalizada ha sido el asunto de las fotos de las llamadas entrantes, que ahora no se muestran a pantalla completa.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros soy unos de tantos fan de ustedes pero tengo una pregunta , he leído en un portal de univision.com que dise que el iPhone puede causar una grande enfermadad que es el cáncer debido a el tipo de material que esta hecho , pues la pregunta es sí ustedes saben algo de eso ? Gracias y que tengan un buen día .

  2. Saben que mi bateria cargaba rapidisimo tengo un i5s de 32gb comprado en enero en ny, pero hace como dos dias me consegui un cable y lo fui a probar y me dice que no es original y que no funcionara lo desconecte y conecte el original, ahora el iphone se pone super caliente y tarda muchisimo en cargar ayer sacando el tiempo tardo mas de 4 horas para cargar un 60% y no solo eso con decir que se calienta demasiado he hecho muchas cosas como bajar el brillo de la pantalla quitar la profundidad de los fondos desactivar las localizaciones mantener el menor numero de apps en segundo plano pero no se que hacer, hace como 5 minutos hable con el telefono conectado al tomacorriente al 100% de bateria y hablaria unos 15 minutos por telefono y me descargo 8% que me recomiendan??

    • Llévalo a garantía urgentemente, y si no puedes, restaura, usa enchufe y cables originales, y si sigue igual posiblemente lo soluciones reemplazando la batería. Un saludo.

    • En vzla no hay y los precios son tan altos porque todo se compra con dolar negro que un cable comprado vale 2500bsf que a cambio oficial serian como 210$ calcula jajaja a dolar negro serian 30 dolares ahora imaginate lo que vale un iphone o una mac

      • Sugerencia… Puede ser que todas las app o copias de seguridad… O algún dato se esta descargando o subiendo… En mi caso fueron las canciones de iTunes Match que se estaban descargando vía 3G… Unos 15gb más las actualizaciones y todo fueron como 19 Gb de descargas via 3G… Hizo q mi batería volara… Una vez terminado asuntó solucionado…

  3. a ver si notaron con 7.1 si cropeo una pic, al subirla a fb se me sube la original y no la recortada.
    en el carrete tengo la foto recotada, pero la subo y es siempre la original, antes eso no me pasaba!

  4. @Iphoneros tengo una pregunta tengo un iphone 5 y lo actualise a ios 7.1 y la bateria apenas me tarda como 3 horas sin utilizas mi iphone por que nunca tuve este probrema asta que lo actualise

  5. Hola, nadie me contesto, porfis fijense si a ustedes tambien les pasa que con 7.1 si cropeo una pic, al subirla a fb se me sube la original y no la recortada.
    en el carrete tengo la foto recotada, pero la subo y es siempre la original, antes eso no me pasaba!

  6. Tras la actualización al iOS 7.1 ya en la app de el tiempo no se mueven las nubes ni las estrellas. Se queda pausadas luego de entrar a ver el tiempo. Se sabe que paso?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre