Éstas son las principales novedades que trae iOS 7.1

Ya llevamos unas horas utilizando iOS 7.1 en su versión final, y podemos adelantar que el resultado ha sido francamente bueno. iOS 7.1 es, simplemente, lo que iOS 7 debería haber sido en Septiembre del año pasado. En Apple se han tomado medio año para mejorar y perfeccionar este sistema operativo para alcanzar, ahora si, lo que se espera de ellos. Como se suele decir en este tipo de situaciones, es mejor tarde que nunca.

En este artículo vamos a listar las novedades que consideramos más importantes que nos trae esta nueva versión 7.1 de iOS, una por una.

Instalando iOS 7.1

Velocidad. Ésta es sin duda la mejora más importante. iOS 7.1 es más rápido… y se nota sobre todo en el iPhone 4, 4S y iPad de tercera generación. Estas máquinas pueden vivir una especie de segunda vida gracias a iOS 7.1, que las devuelve a un estado de usabilidad similar al que tenían con iOS 6. No es tan rápido como iOS 6, pero se le acerca bastante.

Tabla comparativa

Cambios de interfaz. Son obviamente los cambios más visibles, aunque son pequeños detalles aquí y allí, repartidos por todo el sistema. Empezamos con el botón de deslizar para desbloquear, con un movimiento del brillo más afilado a los lados y más contrastado, sobre todo en las zonas oscuras que ahora son menos transparentes y más negras. Como siempre, habrá usuarios a los que no les guste pero no se puede negar que se lee mejor con varios tipos de fondos diferentes. Continuamos con las animaciones que vemos al encender y apagar el iPhone, iPod touch o iPad… hay un zoom de la imagen de fondo mucho más pronunciado al encender la máquina. Por otro lado, el botón deslizante que permite apagar todo el sistema es ahora redondo, con un nuevo diseño, y al moverlo hacia la derecha poco a poco oscurece la pantalla, con un bonito efecto (ya que estamos apagando la máquina y un fundido a negro tiene mucho sentido aquí). Como siempre, habrá usuarios a los que no les guste pero probablemente nos quedemos con este diseño unos cuantos años.

Botón de apagar iOS 7.1

También tenemos ahora iconos con cambios de diseño muy lejos, a veces sólo unos pocos pixeles, otras veces quizás no tan sutiles, como un color menos brillante en el verde de la App de Teléfono, que ahora tiene un muy ligero degradado.

Icono de Teléfono en iOS 7.1

Los botones de la App de Teléfono, también han cambiado, ahora son redondos y más pequeños. Además tenemos nuevas animaciones, como el botón de llamar por teléfono que se vuelve rojo y se da la vuelta al llamar.

Botón de llamar... y de colgar

Los cambios más importantes en la interfaz de iOS 7.1, vienen de la mano de las nuevas opciones de Accesibilidad; Ahora tenemos nuevas opciones que permiten modificar más el aspecto de iOS, mejorar su contraste o reducir su brillo.

Nuevas opciones de Accesibilidad

También es posible añadir un contorno a algunos botones, para tener más claro que se trata de botones. Además, estos botones cambian de color a más claros cuando se pulsan, y vuelven a su estado original con un bonito fundido cuando se dejan de pulsar… como siempre, Apple cuidando todos los detalles, incluso las animaciones más sutiles. En general, iOS 7.1 tiene muchísimos cambios muy pequeños por toda la interfaz… quizás el que más notamos todos es el del teclado, ahora con un tipo de letra más gruesa, a medio camino entre lo que utilizaba iOS 6 y lo que vino después con iOS 7. El cambio se nota sobre todo en la tecla de mayúsculas, y pensamos que en general está mejor así pero requiere un tiempo para acostumbrarse. Si tienes varios idiomas configurados, ahora el cambio de teclado virtual es mucho más rápido que antes. En general, la velocidad del teclado ha mejorado considerablemente.

Contornos de los botones

App de Calendario. La App de Calendario muestra ahora los días festivos de manera automática. Anteriormente, había que añadirlos manualmente, por ejemplo cargándolos desde esta página en la web de Apple con todas las fiestas nacionales de muchos países. Ahora, en muchos países, estos festivos aparecen automáticamente, aunque no sabemos exactamente cuáles todavía, así que es posible que todavía tengas que utilizar el método manual. Además de eso, ahora tenemos un nuevo modo de lista que permite ver todos los eventos ordenados cronológicamente en una lista.

Fondos de pantalla sin efecto de paralaje (parallax). A muchos no les gustaba el efecto de movimiento del fondo según movemos la máquina y les mareaba un poco. Ahora es posible apagarlo, el botón que lo hace aparece cuando elegimos un fondo de pantalla desde la App de Ajustes. Lo han llamado simplemente Profundidad.

Botón de profundidad

Opciones de Bloqueo con Código. Ahora no hay que entrar en las opciones generales para encontrar las opciones de bloqueo con código del sistema. Apple las ha subido a la pantalla principal, probablemente porque sus estudios de usabilidad les indican que muchos usuarios esperan encontrar esta opción ahí, sin duda una de las más utilizadas del sistema operativo.

Opciones de Código de bloqueo

Control Center y Centro de Notificaciones. Ahora, aparecen con un pequeño rebote cuando llegan al final de su recorrido. En general, su utilización es mucho más suave, sobre todo en el iPhone 4, al que antes le costaba mover los contenidos del Centro de Notificaciones y el scroll no era todo lo suave que debería ser. Todo esto ha sido solucionado y ahora todo se mueve tan suave como cabría esperar en cualquier iPhone… básicamente como debería haber sido desde el principio, con la primera versión de iOS 7.

Centro de Notificaciones y Control Center

Por cierto, si acabas de actualizar tu máquina es posible que encuentres el Bluetooth encendido. Ocurre con cada actualización de iOS… en lugar de respetar su posición de apagado, lo enciende y lo deja así hasta que lo apagamos de nuevo. Si no estás utilizando ningún dispositivo Bluetooth es recomendable apagarlo para ahorrar energía.

Apagar Bluetooth

Otra de las mejoras más importantes es CarPlay, pero obviamente necesitaremos un coche compatible para poder utilizarlo

Bugs. Efectivamente… no hemos visto un solo cuelgue del Springboard (escritorio) o reinicio extraño en todo el día, algo que llama la atención acostumbrados a los problemas de iOS 7.0.x en este sentido y que la propia Apple ha reconocido.

Hay muchos otros pequeños cambios, como algunas palabras que están escritas diferentes, o un mensaje que indica que no hay notificaciones perdidas en el Centro de Notificaciones… un botón para comprar música colocado estratégicamente en la App de Música, pero son en general cosas que pasan desapercibidas para la mayoría de usuarios. Siri tiene también voces mejoradas, pero no en Español, así que para eso tendremos que seguir esperando. Por alguna razón el español nunca parece una prioridad sobre otros idiomas, algo bastante curioso si tenemos en cuenta que es la segunda lengua más hablada del mundo como lengua materna después del Chino y por encima del Inglés.

Si has encontrado más novedades, no dudes en compartirlas con todos en los comentarios.

Newsletter

155 COMENTARIOS

  1. yo sigo viendo mas que de sistema es de estetica. cuando me no me encuentro conectado al wifi y al momento de entrar a general/usage veo que se solapa el titulo de ICLOUD con las apps de STORAGE y pierde totalmente el compas de orientacion.

    otra consulta, como puedo hacer para ver el pronostico del tiempo como sale en la imagen que publican en donde sale en la ventana de notificaciones HOY, hasta ahora solo me muestra: Weather and Stock information provided by Yahoo!

    muchas gracias y un saludo cordial

  2. Pues en cuanto al efecto parallax que se puede anular en ajustes, tengo que decir que aunque es cierto que se reduce bastante el efecto, no desaparece del todo. A mi lo que me interesaba era que desapareciera totalmente, más que nada por ahorrar batería, puesto que para crear ese efecto necesita que el giroscopio esté enviando datos continuamente, con el gasto de batería que eso implica…

    • entra a ajustes -> general -> accesibilidad -> reducir movimiento y activa el botón, eso es para reducir el movimiento de interfaz de usuario, incluido el efecto de paralaje de iconos y alertas.

  3. Ahora me surge una pregunta, si bien estamos en el mes de marzo y apple apenas esta publicando una version mejorada q es el 7.1 y se asume que seguirá trabajando en este, entonces eso quiere decir que este año no saldra un nuevo iOS que acompañe la salida del nuevo iPhone de este año? esa es mi gran duda porque apenas seguimos teniendo algunas incomodidades en este iOS 7.1 y se estaría esforzando por un Nuevo iOS?

  4. Hola, por favor necesito un poco de ayuda.
    Tengo mi iPhone 4 con iOS 7.0.6 y con jailbreak hecho, y las apps de Mail, Safari y Tiempo, no me funcionan.
    Se abren, pero unas milésimas después se cierran automáticamente.
    No sé a que es debido, y ya que son aplicaciones que uso cada día, necesito su ayuda.
    Por supuesto, la actualización a iOS 7.1, no sería una gran opción.
    Por favor, es urgente.
    Muchas gracias.

  5. Se olvida una gran cagada que han echo, ahora la foto de contactos cuando te llaman sale en miniatura y no a pantalla completa como antes , van a peor no lo entiendo.

    • Estoy dd acuerdo, las fotos de contactos en pantalla completa al recibir llamadas era una seña de identidad de iphone – es una cagada como lo han dejado, no se ve quien te llama

    • Es un osco esta nueva versión todos los contactos cuando te llaman aparecen la foto chiquita no como la otra versión que esta padre cuando un contacto te llama aparece un buen fondo de pantalla esta está versión de la patada no se cómo otros dicen que esta excelente yo no le veo ninguna mejoría ala anterior versión no me gusta tan sólo pudiera regresar mi. Tel iPhone Alá versión anterior por que esta no sirveee

  6. A ver si alguno le pasa. Tengo iphone 4s de 16gb, no tendra mas de un mes ya que me lo cambiaron por el fallo del boton gris en el wifi. Con esta version de ios 7.1 la bateria vuela pero literal. 3horas de uso y 4 de reposo y estoy en un pesimo 15 por ciento. El uso ha sido normal.. Incluso algo menor. Gracias por sus respuestas

  7. Saludos

    Después de actualizar el indicador de localización ha quedado encendido, he cerrado todas las aplicaciones, incluso apague el iPhone pero este sigue apareciendo.

    alguna idea?

    Gracias

    • comente sobre lo mismo aca, estoy esperando que publiquen mi comentario, realemnte es un gran fallo si no se pueden poner fotos en pantalla completa en las llamadas, alguno conoce alguna solucion para esto?

      • Estoy de acuerdo . Es una gran cagada, porfavo vamos a difundir este fallo no puede ser esa gran cagada. Ahora la 7.1.1 , y asi siempre vaya tela pero ke arreglen ese gran fallo.

  8. tengo un iphone 4, cuando recibo llamadas ya no me salen mas las fotos en pantalla completa de mis contactos a los que les agregue una foto, que es lo que pasa? saben porque sucede esto?

  9. A alguien más le sale el icono de «localización» fijo en la pantalla?? Qué se enciende y se apaga de acuerdo lo usas?? Agradezco que me respondan.. Saludos

  10. En el nuevo control center aparece el nombre de una aplicacion(en el medio) ejemplo de la foto música, como hago para cambiar de aplicacion porque la que muestra en mi iPhone es una que no uso diariamente.

  11. Hola gente,es la primera vez que escribo, no se si os habeis dado cuenta, pero cuando entras a la aplicacion de musica y elijes una cancion y quieres evaluarla con las estrellas…las estrellas son invisibles,solo si pasas el dedo por encima aparecen en negrita.¿no seria logico que estuviesen grises difuminadas para que se supiera que alli estan las estrellas para evaluarla?

    Un saludo!

  12. Puede ser una tontera, pero cuando desbloqueo la pantalla aparece como un efecto de flash (flashazo le digo) en el centro de la pantalla que antes no estaba. Tengo el 5S, no sé si será en todos. ¡Saludos! (Llegaré a casa a probar el wifi)

        • hola,josé ,manuel y david, pues a mi iphone 5s tambien le pasa lo mismo y exactamente como describes q con el codigo es más pequeño,otra cosa q note es q si dejas habierta una aplicación cuando lo desbloqueas no lo hace,estaba algo preocupado pero ya veo q somos 4 y muchoisimos mas q tendran el mismo flashazo,un saludo.

          si todavia lo tienen y no ha pasado nada por favor me lo pudieran comunicar , o si lo an logrado resolver.me pudieran decir como.

    • hola,josé ,pues a mi iphone 5s tambien le pasa lo mismo y exactamente como describes q con el codigo es más pequeño,otra cosa q note es q si dejas habierta una aplicación cuando lo desbloqueas no lo hace,estaba algo preocupado pero ya veo q somos 4 y muchoisimos mas q tendran el mismo flashazo,un saludo.

      si todavia lo tiene y no ha pasado nada por favor me lo pudiera comunicar , o si lo a logrado resolver.me pudiera decir como.

    • Se ponen automatico, salen como un evento, pero no se que les costaria poder elegir un sombreado de color o algo y no el maldito minusculo punto, al final me dedico hacer SO, porque al final lo voy hacer mejor.

  13. Buenas amigos, nada mas instalar la nueva actualizacion, fui a reducir el brillo, y ala!! el primer fallo!
    Seguire posteando por ahí si veo mas fallos , hasta otra.

  14. Yo lo que he notado es que al hacer una llamada si necesito utilizar el key pad para accesar algun cuadro telefonico los numeros no funcionan correctamente. Yo tengo un 4s no se si pasa con otros iphone.

  15. A mi no se me ha solucionado lo de poder colgar el teléfono cuando alguien me llama…sino tengo activo el móvil en ese momento, el botón de rechazar sigue sin aparecer y tengo que colgar con el botón de encendido…eso me parece un gran fallo que por lo menos a mi no se me ha solucionado…no sé si soy yo sólo. Saludos!!

    • Por ahora ninguno en el mercado, falta tiempo para que las marcas saquen más modelos y a menor precio. Ten cuenta que por ahora lo presentó Volvo, Mercedes y Ferrari, pero ya van a sumarse más marcas

  16. Actualice al 7.1 y mi problema antes era que el cell se reiniciaba y se veia el logo de apple . Era como un reinicio rapido. Y hoy con 7.1 me volvio a pasar. Esta gente de apple como que no arregla nada .

  17. Alguien ah notado de que cuando alguien te habla a tu iphone sale su foto en miniatura y ya. No en grande en la actualización. 7.1 esto está muy mal yo prefiero ver las fotos de mis contactos en grande si alguien sabe como solucionarlo por favor díganlo o espero que Apple rrepare eso por que encerio se ve muy mal solo para mi todo lo demás está muy bien si alguien sabe de alguna app que puede ayudar a esto de los contactos díganmelo por favor gracias

  18. Mi problema en esta actualizacion es que no puedo eliminar las aplicaciones, al dejar presionado el icono y se comienzan a mover, no me figura la X para poder eliminarlas. A alguien mas le pasa?

  19. A nadie le interesa como poder desactivar el 3G para ahorrar batería? Antes se podía bajar de versión los ajustes de operador, ahora no. Alguien sabe como hacerlo? Gracias.

    • como usuario de iphone 4s, 5 y 5s, me parece que esta fue la gran cagada que se mandararon, aparte de la foto de llamada que ahora es en miniatura, en lo poder desactivar 3G, la bateria me la come literalmente el puto telefono, siendo para mi un gran problema. Espero aparezca pronto como poder desactivar el 3G que mas del 80% del tiempo, para mi, es innecesario tenerlo encendido

  20. Necesito saber como eliminar aplicaciones en esta actualizacion! Al dejar presionada la aplicacion para eliminarla, ya no figura la X, nose como eliminarlas ahora. A alguien mas le pasa o solo es a mi?

  21. Hay algo que no sea comentado y me gustaría saber.

    No se sí sea solucionado el problema de la barra de estado que está siempre visible incluso cuando ves fotos o vídeos a pantalla completa.

  22. buenos dias, me gustaria saber como quitarle el fondo gris a los 4 iconos de la parte inferior de la pantalla, he probado a cambiar el fondo, y siempre me sale, con la 7.04 salia pero por lo menos era medio transparente. gracias de antemano

  23. Tengo el mismo problema que christian. Me imagino que nos pasara a muchos porque resulta bastante horrible la verdad. Espero que ese fondo gris no sea fijo y se pueda cambiar.

  24. Alguien sabe como volver a ver la foto de llamadas entrantes en pantalla completa?? Por lo demás la actualización está bien,espero que mejoren ese gran fallo

  25. Alguno le sucede que despues de las actualizacion las funciones de los audifonos les dejan de funcionar, funcion de subir volumen, bajar o dar play. En mi caso es con un iphone 5S

  26. Problemas con la actualización, luego de realizarla, el WIFI y el bluetooth ha muerto, tengo un iphone 4S, se de algunos amigos que les pasa exactamente igual. Alguien sabe como resolverlo???

    • Amigo se te ha frito la placa del eifi mas el bluetooth ke van en la misma.. Este es el 3er 4s que tengo, los otros dos a apple con el mismo fallo. Si tienes garantia como si no llama al sat a ver si te dan otro. Es un fallo muy comun en este device. A mi ya me han dicho que si me vuelve a pasar me lo cambian aunque no este en garantia.

    • hola brandon ,desde hace unos dias tengo ese problema y e visto q no somos los unicos,como esta publicación tuya es de marzo ,me gustaria saber si ya lo solucionastes o tdavia persiste,si as averiguado o si sencillamente es normal al desbloquear con la huella,un saludo

  27. Alguien ha podido arreglar el tema que se ven las imágenes de los contactos pequeñísimo al realizar o recibir una llamada, si alguien tiene la solución como ponerlas en pantalla completa, se lo agradecería…

  28. Hola iphoneros yo tengo una aplicación para descargar música, y me pasa que cuando le doy pausa a la música que escucho en esta aplicación, luego al darle play nuevamente para seguir escuchando reproduce 2 canciones a la vez 1 de la aplicación de descarga de música y otra canción de mi librería de iTunes, a pesar de cerrar la aplicación y volverla a abrir el problema regresa cada vez de darle pausa… Lo que hago es reiniciar el teléfono y funcionara con normalidad por unas horas hasta que el problema vuelva…. A alguien le pasa lo mismo…????

  29. Hola, hoy actualice a 7.1 mi iPhone 4s y quedo con un pixel perdido D: a alguien más le a pasado? Porfa ir si hay solución cuente me que debo hacer >< gracias

    • amigo yo también tengo un iphone 4s y solo tengo 2 cosas que la batería se consume muy rápido y que el la red movil me consume los megas por que no se pueden desactivar las app

  30. Oigan! Ya fueron a sus contactos? Traten de modificar uno y le dan en Editar y no edita el contacto. De hecho no sale el teclado para modificar el nombre ni nada!
    A alguien mas le pasa esto!? :C ay!

  31. a mi lo que me sucedio con la actualizacion 7.1 en un 4s es que no puedo acceder en Ajustes- general – a ingresar a red, no aparece mas esa opcion , para configurar datos moviles , alguien sabe como recuperarlo ? en este caso no me paso pero anteriormente a veces cuando actualizaba , tenia que configurar nuevamente la red de la operadora telefonica , de esta manera si me vuelve a pasar , no podre hacerlo

    • @ GISELA saca y mete de nuevo la tarjeta SIM, reinicia completamente y si aún así no sale, restaura los ajustes de Red en la App de Ajustes. Si sigue sin salir, sincroniza con iTunes y si después de todo eso sigue sin salir, restaura completamente el terminal con iTunes tras hacer una copia de seguridad (sincronizando).

      • Seguí tus consejos , pero sigue igual ,no me aparecen la opción de configuración de red móvil . Lo que no hice fue la última opción . No me anime a restaurar por miedo a después no poder configurar y quedarme sin red móvil . Si llegara una nueva actualización podría corrigiese eso automáticamente?

          • Algunos errores que he notado en esta actualización además de la configuración de la red móvil , es que me pide las contraseñas de Mail y otras redes sociales cuando las quiero abrir , cierro la ventana del aviso sin poner nada y resulta q anda todo perfecto , no se porque me aparece ese aviso . En cuanto a otros errores aquí publicados no me paso ninguno , sólo la de la foto pequeña en los contactos al recibir llamadas , pero eso aparentemente si no lo solucionan los de Apple no hay otra opción , como dije anteriormente en un 4s ahora es un poco más rápido , recupera la negrita en el teclado y otras , y tb he recuperado que con el iOS 7 había perdido , no se si a alguien más le paso es que antes cuando reproducía una lista musical en particular y la pausaba , después de un rato si quería continuarla , no lo hacia me arrancaba con todas las canciones guardadas en el teléfono y no desde la lista , ni de dónde había había dejado , ahora aparentemente lo esta haciendo , y eso que apague el teléfono ,
            Gracias»iphoneros » por despejarme algunas dudas .me voy a quedar con la duda si con la última opción que me diste de restaurar la red , tengo miedo de quedarme sin red móvil , que ahora la tengo , pero no me aparece la opción para modificarla , en otras actualizaciones tuve que cargarla nuevamente , en esta ocasión es la primera vez que no , no quiero tocar cosas que después no pueda volver atrás , lo hice para probar en un iPod , lo único que tuve que agregar son las claves de wifi , pero nada más , temo que en el iPhone no me aparezca la de datos móviles y no sepa después como arreglarlo yo, es por eso únicamente q no me anime a hacerlo , pero confió plenamente en tu sugerencia , gracias!!!

    • a mi me pasa tambien que NO puedo abrir mi facebook en un 4s, ya apague, ya cerre todo, y nada. no me abre el face, hace como que lo va abrir y nada un segundo despues lo cierra, le don doble click al boton de inicio y lo veo abierto, trato de entra desde ahi y me hace lo mismo, me saca a la pantalla principal. ayuuuuuuda, solo con eso batallo, todo lo demas OK. ya me fui a ajustes-general-y desactive face en act. de segundo plano y nada.

  32. yo con mi ipod touch aun no he tenido problemas con la actualizacion los unico que no me gusto es que cuando pongo una imagen de fondo se pone sombreado de la mitad hacia arriba D: y en la version anterior no estaba esa sombra

  33. He actualizado a ios 7.1 y todavía no se me a quitado el globo rojo del icono de los ajustes. Alguien sabe como hacerlo? Por lo demás si he notado unas mejoras muy positivas..
    Gracias

    • Lo mismo me sucede, creí que se debía a que pudiese haber una notificación pendiente de revisar en los ajustes, pero ya inspeccione completamente y nada. ¿Algún consejo?

  34. Hola!!! Acabo de actualizarlo y lo de las fotos pequeñas de los contactos cuando se reciben llamadas es un horror, antes era mucho mas intuitivo y rapido, tengo toda la agenda con fotos asociadas y ahora ni se ven…

  35. Debo de ser la única a la que le han desaparecido casi todos los contactos de la agenda tras la actualización y los mensajes y llamadas no aparecen identificados, sino como «desconocido» y sólo aparece el número. Ya he investigado en todas las opciones de los ajustes y ya no sé qué hacer. ¿Alguien me podría ayudar, por favor? Gracias!!

    • Hola no se sí te sirva. Yo no he actualizado tengo 7.04 y tenía el mismo fallo que sólo me aparecía el número pero no el nombre y lo que hice fue agregar al número de cada contacto +52 que es la clave de México y se solucionó ese detalle

  36. Tengo un iPhone 5c con el Jailbreak, y hasta hoy no me ha llegado la actualizacion, voy a ajustes y actualizacion de software y solo sale buscando actualizaciob, pero nunca aparece nada, puede ser por el jailbreak o solo conectandolo a la computadora se actualizará? Gracias

  37. Hola a todos. La pregunta que voy hacer no es para esta sección pero no se donde preguntar. Hace poco que tengo un iphone 5, voy ha cambiar el numero ( otro chip-tarjeta) ¿esto como va afectar el iphone 5?
    Por otra parte despues de actualizar IOS 7.1. De momento va todo bien, no me gusta la pequeña imagen del contacto, la banda gris,no sale el signo de rechazar la llamada. Cuando recibo llamada o mensaje el flash ilumina, esto afecta la batería. Gracias.

  38. Hola
    a ver si a alguien mas le pasa, tengo IOS 7.1 en un iphone 5s, cuando recorto las fotos, se guardan en el tamanio recortado, quedan hermosas, pero al subirlas a facebook me sube la foto en tamanio completo, no importa lo que haga, siempre sube la original, aunque en mi carrete la veo editada correctamente, se entiende?
    es un error raro, a alguien mas le sucede?

  39. Hola! Tengo un problema, desde que hice la actualización a IOS 7.1 bluetooth no me funciona. No logro enlazar un parlante portatil que siempre utilizo, ¿alguien sabe como arreglarlo? Gracias!

  40. Hola! desde la ultima actualización no logro desbloquear mi iPhone con el TOUCH ID, solo me deja ingresar el código… como le hago para poder usar esa aplicación?

    Tengo un iPhone 5s… mil gracias

  41. Hola, se puede volver a poner las fotos en grande de las llamadas tanto entrantes como salientes? Y en los contactos de whatapp, y agenda de teléfonos? Gracias!

  42. Desde qué actualicé dejo de funcionar cámara trasera y flash (linterna incluida) creo que debió haber sido una mala actualización realizada, mientras actualizaba perdí wifi varias veces en mi 4s. Agradecería cualquier ayuda, gracias!

  43. Hola tengo un pequeño problema, o grande, restauré a 7.1 mi iphone 4 y ahora ni itunes ni itools me permiten poner música en el mismo ambos se quedan mareados y nunca terminan cuando añado alguna canción, igual con las fotos pero estas ultimas solo para itools, todo lo demás trabaja bien agradeceria alguna ayuda o sugerencia.
    Saludos

  44. Hola:

    El cambio de IOS 6 a IOS 7 fue traumático, si bien si soy sincero los problemas fueron más estéticos que funcionales.

    Aún así hay cositas que no acaban de rodarme bien del todo.

    App tiempo: Desde Marzo no funcionan las animaciones.
    He probado a reactivar el parallax y animaciones. Ni por esas. Como es una APP de serie, no se puede desinstalar y volver a cargar.
    También, es posible exportar esta App a un Ipad?? (mil veces más cómoda que la de Yahoo para Ipad).

    Llamadas: Boton rechazar llamada no existe (Epic fail!).

    Fotos de contactos cortadas en redondo y pequeñas en las llamadas. Malo para los que somos cortos de vista….

    Imposibilidad de eliminar algunas Apps de serie que no he usado en mi vida (bolsa?).

    Botones numéricos para las llamadas redondos y muy pequeños (actualmente considerando cirugía para reducirme el tamaño de las yemas de los dedos índice).

    En el lado positivo: Numbers, Keynote y Pages gratuitos!

    Total compatibilidad entre estos y la versión gratuita de Word, Excel y PowerPoint, y total compatibilidad en los mails recibidos.

  45. Hola, alguien q me ayude xfis, tengo un iPhone 5c y me pedía la actualización dl iOS 7.1.1 y ahora publico videos en Facebook y cuando los quiero reproducir ya en mi Facebook no me permite verlos , sólo en mi lap, ahora que puedo hacer?, gracias y saludos !!!

  46. Buenas tardes compañeros,he actualizado y me sigue saliendo el globo rojo con un 1 en ajustes..he actualizado y he reiniciado y sigue saliéndome!!!
    Entro en actualizaciones y me dice que esta actualizado a la 7.1.1
    Pero ahí sigue y no me gusta ver que tenga una actualización virtual que no existe
    Un saludo a todos y gracias de antemano.

  47. HOLA YO TENGO PROBLEMAS CON MI IPHONE 4S LA CAMARA YA NO SE VE COMO ANTES EL FLASH SALE CUANDO QUIERE EL BLUETHOOT NO SE VINCULA CON NINGUN OTRO Y PARA CONECTARLO A LA PC NECESITO SI O SI EL PROGRAMA ITUNES? PORFAVOR NECESITARIA SUS AYUDAS

    GRACIAS POR SUS GESTIONES

  48. Hola amigos … Desde qué yo actualize al 7.1.1 mi cámara trasera dejo de funcionar un tiempo igual que la linterna .. Sin embargo después de reiniciar y reiniciar empezó a funcionar, pero esta vez la cámara frontal ya no sirve para tomar fotos … A un principio si quería funcionar al reiniciar ahora ya nada…. Todo empezó desde esa actu lo hize a través del móvil con wifi … Ahora quise restaurar con iTunes y la laptop no me reconoce el iPhone 5s… No sale nada ni siquiera carga con la pc .. Con corriente normal … Tengo un iPhone 4s con ios 7.1 y si le funciona todo a comparación que el mío está con 7.1.1 le falla algunas cosas … Alguien sabe algo ? Mil gracias de antemano

  49. hola buenas tardes tengo un iphone 4 version 7.1.1 y cuando abro unas aplicaciones se me cierran y no tengo jailbreak solo use pp25 y alunas no abren y otras si saludos y gracias

  50. Desde que actulize mi iphone 5s a la ultima version mi perfil de facebook se cierra solo, pero esto no pasa con otras cuentas de facebook, ayuda porfavor !

  51. Hola, no se si a alguien mas le paso pero no puedo escojer una cancion propia via un programa que usaba antes… puedo cambiarla aun pero que no sea los tonos del celular?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre