iOS 7.1 ya está instalado en un 6% de los dispositivos iOS de EEUU

Un solo día después del lanzamiento de la versión final de iOS 7.1, el 6% de los usuarios en EEUU ya lo han instalado en sus máquinas. Podría parecer una cifra bastante baja, pero es un número bastante más elevado de lo habitual para un sistema operativo en tan solo 24 horas.

Ritmo de adopción de iOS 7.1

El número se consigue evaluando desde qué sistema operativo se navega por varias webs. Estos datos los ha publicado Chitika, una red publicitaria y eso les permite saber con qué máquinas se visitan las páginas web en donde tienen publicados sus anuncios. Este ritmo de adopción de iOS 7.1 es similar al que tuvo iOS 7.0.6 previamente, principalmente porque esa versión corregía un importante problema de seguridad con conexiones SSL. En este caso, iOS 7.1 mejora bastante el rendimiento general del sistema, sobre todo en máquinas con pocos recursos como el iPhone 4 y 4S. En este otro artículo hemos publicado la lista de las principales novedades que trae iOS 7.1.

9 Comentarios

  1. Esperaré iOS 8…
    Me quedo en iOS 7.0.6 con Jailbreak, esta funcionando muy bien tengo el 5S y la batería me dura mas de 12 horas con bastante uso, así que mas que contento, no veo porque perder el jailbreak, lo que si veo gente que esta teniendo problemas en iOS 7.1, cuelgues, poca duración de batería y algunos hasta problemas en el touch id, no recomiendo actualizar….

    • haré lo mismo, mi i5s funciona bastante bien con iOS 7.0.6, dispositivos con A4 y A5 deberían actualizar porque en verdad mejora mucho más el rendimiento del iDevice.

  2. Hola iphoneros, se que no tiene nada que ver, pero tengo una duda que ya os comente hace tiempo pero no he obtenido respuesta. Y es lo siguiente, que desde que actualice a ios7 en el iphone y en el iPad, en la barra de arriba justo al lado de la batería no aparece el símbolo del play cuando reproduzco música como sí pasaba en iOS6. Quería saber sí os pasa también o sí sabéis algún tipo de solución. Un saludo a todos.

  3. Que impresionante la adopciòn de iOS 7.1, más del 60% lo tienen en su iDevice.

    Por cierto, en mi iPhone 5 va muy fluido y estable, pero (siempre hay un pero), no se si habrán notado, que al abrir el contol center en el lockscreen (pantalla bloqueada), tiene lag, antes no lo tenía con iOS 7.0.x, bueno, la perfección no existe, y menos en esto! Sin embargo, lo noto más fluido y con más batería.

    ¡Enhorabuena Apple!

  4. Tengo un iPhone 4 lo actualicé a ios7 y se vivió lento llego una nueva actualización y Pff al momento de actualizarlo se metió a modo de recuperación o algo así y iTunes me pidió restaurar todo y perdí mis fotos vídeos y demás cosas lo único bueno de esto es que con iOS 7.1 se le quitó lo lento es un poco más rápido que antes haha saludos iphoneros gracias por toda la información que nos dan

  5. Hola iphoneros. A mi me pasa que desactivo la conexión de datos móviles para algunas aplicaciones, salgo del menú e incluso reinicio el equpo y al volver a ese menú me aparecen de nuevo activados los datos para esas mísmas aplicaciones.
    ¿Saben algo al respecto?
    Gracias

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre