¿Te dura poco la batería del iPhone? Intenta calibrarla con estos pasos

Cada vez que hay una actualización de iOS, siempre hay usuarios que parecen tener problemas con la duración de la batería. Ha ocurrido desde el año 2007, con el lanzamiento del primer iPhone, y ha vuelto a ocurrir con iOS 7.1, como podemos ver en muchos de los comentarios de este artículo. Aunque otros usuarios no notan ninguna diferencia e incluso piensan que la duración de la batería ha mejorado, es posible que la batería que estés utilizando esté llegando al final de sus ciclos de carga y de descarga y tengas que cambiarla por una nueva, sobre todo si tu iPhone se acerca a los dos años. También es posible que simplemente sea necesario calibrar la batería en cuatro pasos, como os contamos en iPaderos. Esto es un proceso que permite al sistema que se encarga de su control empezar de cero, o medir mejor el nivel de salud de la misma.

Cargando la batería

Si después de seguir estos pasos no notas ninguna mejora, lo último que te queda por probar antes de intentar cambiar la batería por una nueva es hacer una copia de seguridad de tus contenidos en iCloud o en iTunes, y después restaurar el equipo de nuevo. Una vez restaurado, no copies nada de vuelta en él… configúralo como un equipo nuevo y comprueba si la duración de batería es la de siempre. Si es así, enhorabuena – ya puedes copiar de nuevo tus datos restaurando de nuevo, bajando todas las Apps y otros contenidos desde iCloud o iTunes. Si hagas lo que hagas la duración de la batería no cambia o se te apaga antes de llegar al 1% de carga, entonces toca cambiar la batería.

11 Comentarios

  1. Yo le hice esto a mi 5s porque lo había leído anteriormente y si mejora mucho el rendimiento de la batería, yo lo restaure a la 7.1 en lugar de actualizar, le desactive lo servicios de localización que no necesito, y le llevo al iphone 23 horas el pasar de un 100% de carga a 0%, durante este periodo lo utilice 4 horas sobre wifi, 31 minutos de llamadas, escuche música alrededor de 3 horas (EarPods), y hice mi uso normal de whatsapp, Facebook, instagram, porno, twitter, blogs y otras apps.

  2. Una pregunta, tengo el iphone 5 y la batería me dura algo más de medio día, la cuestión es q todavía el tlf está en garantía (estoy en el segundo año), cubre el cambio de batería o no??

    Saludos… Calamonte

  3. Yo estoy mas que contento en ios 7.0.6 con jailbreak, en este momento tengo 65% de bateria con un uso de 4 horas continuo y 12 horas desde que se desenchufó, me aguantare algunos bugs pero bueno tengo jailbreak y una buena duracion de bateria.

  4. el mio tiene 90% y estube todo el dia en el trabajo wifi y 3G de ves en cuando y camara y la verdad apenas llego a 90% cuando es un dia de diversion ( salidas de party) ya para las 4am llega a 42% y no lo cargo cada vez que llego a dormir…la bateria le dura 2 dias sin cargar

  5. yo tengo un ipad 3 y la bateria le dura bien pero a mi ipod touch 5 la pila le dura muy poco solo lo utilizo para oir musica y facebook se descarga como en 4 horas y solo tiene 1 año de comprado lo mas raro cuando lo conecto para cargar esta en 3% a los 20 minutos ya esta en 65% y a la hora ya 95% ESO ES PROBLEMA DE LA BATERIA CIERTO esta en ios 7.0.4 con jailbreak

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre