Éste es el iPhone 6 que nos gustaría ver hecho realidad [concepto de diseño]

Después del último concepto de diseño de iPhone 6 pensábamos que iba a ser complicado ver un concepto de diseño más realista y mejor hecho, pero nos equivocábamos. En TechRadar nos muestran hoy uno que, además de parecer muy real, lleva las especificaciones de un hipotético nuevo modelo de iPhone a lo que permite la tecnología actual; carcasa de liquidmetal que repara ligeros arañazos, botón Home táctil, pantalla más grande sin incrementar el tamaño físico de la máquina, acercando más la pantalla a los bordes y consiguiendo las 4,7 pulgadas que muchos piensan es el tamaño perfecto, con una resolución Full HD 1080p.

¿Qué te parece este concepto? ¿Lo comprarías?

Vía: iClarified.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. claro que me compro uno, lo mejor es su nueva pantalla mas grande y su camara esta genial, un flash al rededor del lente fuck yea!! bueno, es un diseño, pero estaria genial. MX

  2. Definitivamente me lo compraría, este concepto me ha encantado esa genial la idea de aumentar el tamaño de pantalla y casi el mismo tamaño en el dispositivo. También sería estupendo que fuera de esa manera el tuoch id y el flash de la cámara esta genial. En conclusión creo que es el mejor concepto que he visto hasta ahora. Creo que un modelo así dispararías las ventas de iPhone más de lo normal. Me encanta ????????

  3. Esta echo una porquería se basa al modelo del galaxi y una cosa de lo que Apple era prestigiosa es que jamás copiaba las cosas de la competencia esté comercial es absurdo

  4. Está precioso, pero lo del flash justo alrededor de la camara creo que estropearia la foto, que desaparezca el boton home no me hace gracia la verdad. Por lo demás esta de lujo!

  5. Yo me lo follaba. Pero es cierto lo que dice Segioct, por agrandar los bordes actuales no llegas a 4,7, tienes que aumentar mas al anchura del movil y ya estariamos hablando de un aspecto igualico al s4.

  6. mira apple dudo mucho que pongan 1080 hasta daqui muchos años… ya sabemos lo que hay con apple… es como las camaras desde el 4s que se puede decir que es la misma…si retoques aqui y alla pero… en cuanto a lo del flash molaria pero… nose yo…
    despues el diseño diria que tampoco sera así y 4,7 tanto no aumentara apple (ojala si) pero… yo creo que 4,3 o por hay. y camara como pone.. ni loco de 13 si apple haciera una camara de 13 sera la puta polla peor no sera así.10 y ya es demasiado.

  7. Un diseño basado en la elegancia y el poder del IOS, pantalla más grande, el botón home no entiendo como lo quitan, pero esta excelente sin copiar a ninguno, al contrario otras compañías copian a los de Cupertino, claro que lo compraría, definitivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre