iOS 7.1 ya está disponible

Apple acaba de publicar la esperada actualización a iOS 7.1.

iOS 7.1

Tal y como se había anunciado la semana pasada (aunque no lo ha hecho de la mano de la nueva versión de iTunes Festival) ya podemos descargar una versión que, confiamos, sirva para conseguir más estabilidad en nuestros dispositivos iOS.

iOS 7.1

Sin embargo, las novedades no se reducen a la estabilidad. La lista de características es bastante grande, incluyendo integración con CarPlay, mejoras en Siri, Calendario, Accesibilidad, etc. También el acceso a iTunes Radio.

Por supuesto, esta versión no es compatible con el Jailbreak, así que quienes quieran mantenerlo tendrán que esperar noticias de Evadrs.

Newsletter

38 COMENTARIOS

    • Esto está lleno de talibanes, das tu opinión y te crujen a negativos. Yo, también me quedo con el jail. Ahora a esperar que salga el nuevo, quiero pensar que evaders se guarda un as bajo la manga.

      Saludos a todos.

  1. Yo también me quedo con el jalibreak, TODAS mis apps son originales y legales, pero esto me ha ahorrado por los menos 7000 pesos mexicanos en compras integradas en las apps, o quizá más de lo que vale el mismo dispositivo en los que lo tengo instalado. No niego que esto sea incorrecto, pero también me parece una estafa que haya muchas apps que cobren por TODO (y muy caro) a cada rato. Aclaro que sólo expreso la razón por la cual no actualizaría en este momento, no es de mi interés entrar en algún debate ideológico de lo que debe o no debe ser.

  2. Hola, alguien que lo halla instalado me podria decir si la bateria dura mas? Desde ya gracias. Actualizaria si tuviese un iphone 4 ya que mejora mucho la velocidad pero en el 5s es mas lo que pierdo que lo que gano lamentablemente ya que tengo jailbreak

  3. Acabo de actualizar la semana pasada a la 7.0.6 cuando aquí leí que era posible que saliera la actualización pronto que bueno que lo hice a tiempo gracias por el aviso iphoneros

  4. alguien me podría decir como cambiar mi correo o como hacerle ya que me han urtado el iPhone y me pidieron todo para que no lo bloqueará lo malo esque es cerca de mi comunidad el que me hurto y quisiera por lo menos que el lo tenga se compre sus apps XD y no utilize las mías me dejo sin utilizar iOS 7.1

  5. Hola!! estoy descontenta, porque ahora cuando te llaman o haces una llamada, la foto grande que ocupaba toda la pantalla, ya no es asi, sale un circulo muy pequeño a mano derecha.. no me gusta nadaaaaaaaaaaaa sabe alguien si eso se puede cambiar!!!! ????

  6. Desde qué actualice a iOS 7.06. Y ahora a 7.1. Cada cierto tiempo se me va el sonido de las notificaciones. Y también el de la música. Tengo que reiniciar varias veces para que regrese.

    Alguna solución??

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre