ClassicMap ha sido retirada de la App Store

Los que tuvimos la oportunidad de bajarla estamos de enhorabuena, pero los que hayáis llegado tarde a leer la entrada que publicamos hace unas horas, habréis notados que ClassicMap no está disponible en la App Store ahora mismo.

20121010-171156.jpg

La razón por ahora es desconocida; No se sabe si ha sido el desarrollador de la App o la propia Apple la que ha retirado la App de la tienda online, pero dudamos mucho que en Cupertino hayan tenido que ver algo con esta eliminación, porque la App Store está llena de Apps de mapas y lo que vimos en esta nueva App no parece tener nada que viole ninguna de las reglas de publicación de Apps.

Por ahora vamos a esperar un poco y ver si la App vuelve a la App Store… o no. Mientras tanto, seguiremos preguntándonos por qué no hay no uno sino varios desarrolladores publicando sus clones o versiones propias de la App clásica de Google Maps. Es una oportunidad de oro para el que quiera conseguir un buen montón de dinero, porque aunque la App Store está llena de Apps de mapas, casi ninguna (excepto ClassicMap) se parecía mucho a la que usamos durante cinco años.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. segun informes no confirmados google le pidio y pago al desarrollador que la quitara, si es verdad, sera QUE Google quiere ver sufrir a apple por su fatal error de mapas?

    • @jesus perez no hemos visto esos informes que comentas; lo más probable es que al utilizar código fuente open source de Github hayan obligado al desarrollador a eliminarla de la store por temas de licencias de distribución. Pero no se sabe con seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre