Comparación entre el supuesto panel frontal del próximo iPhone y el actual iPhone 4S

En ETrade han comparado el actual panel frontal del iPhone 4S con el del supuesto próximo iPhone o iPhone 5; Aparte del formato más alargado, han encontrado otras diferencias interesantes. Para empezar, el nuevo frontal es más resistente, a pesar de ser ligeramente más delgado que el actual – exactamente 0,1mm.

Además de mover la cámara frontal al centro, justo encima del auricular, el nuevo panel disminuye el espacio que hay encima y debajo del botón Home, y el de los auriculares, de manera que aunque físicamente el próximo iPhone parece que será más alto, la pantalla es bastante más alta que la actual. En los renders (imágenes generadas por ordenador) podemos ver claramente que una pantalla de 1136 x 640 pixeles tiene un aspecto decididamente más alargado, mientras que el terminal en si sólo es ligeramente más largo externamente.

Estas medidas en los paneles, se han hecho con herramientas de alta precisión como éstas.

Las medidas que marcan en la imagen de arriba, son los diámetros del agujero del botón Home en cada uno de los paneles; En el nuevo panel este agujero es ligeramente más pequeño, aunque inapreciable a simple vista.

En este video podemos ver cómo han hecho las pruebas.

(Video en YouTube). Es increíble hasta qué punto se estudia cada detalle de diseño de cualquier cosa que hace Apple

La distribución de los sensores que hay cerca del auricular también ha cambiado.

Por cierto que ambos paneles, tanto el que ya se sabe que es del iPhone 4S como el del supuesto nuevo iPhone, tienen un código QR en el mismo lugar, del mismo tipo, color y tamaño… es decir que esta pieza parece ser totalmente genuina y original de Apple. Un detalle más que alimenta la idea de que el famoso iPhone más alargado que estamos viendo por todas partes últimamente podría ser, realmente, el que Apple presente supuestamente el día 12.

Vía: ETrade, MacRumors.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. En las imágenes, el sensor de proximidad y de luz ambiental están mal indicados. Es al revés.
    Proximidad es el que tiene dos agujeros juntos (uno para el emisor y otro para el receptor IR) y luz ambiental es el orificio separado.

  2. Es lo que me imaginaba que los marcos se tenian que reducir y dar paso a un pantalla mas larga en verdad ya no me molesta los formatos de paginas web estan dando paso a moviles y una pantalla mas larga tiene mas o o menos algo de logica y para prueba entren a iphoneros desde un iphone que formato sale ?

  3. Jope con las erramientas de precision. Es un pie de rey o comunmente calibre y este no es precisamente » fiable» ( lo tengo po 10 euros chino ) si fuera mitutoyo la cosa seria seria. Lo digo porque 0,3 mm en este aparato es mucho dependiendo la marca del calibre y asi con todo. Paciencia chicos y chicas pronto veremos el nuevo iphone y estoy seguro que no sera tan continuista como el 4 y 4 s

  4. Yo lo único que veo innovador son los micro condones quede pone en los dedos el chaval este… Y todos los que necesitaran para poder diluir los grandes rumores que cada día son mas una chapuza que una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre