Rumor: Evento de Apple el día 12 de Septiembre, lanzamiento el 21

Apple podría celebrar un evento especial de presentación del nuevo iPhone el día 12 de Septiembre según un rumor que nace en iMore.

20120730-191505.jpg

Según las mismas fuentes, el lanzamiento del nuevo modelo de iPhone se produciría nueve días después de la presentación, el día 21 de Septiembre; cuentan que Apple ha trabajado con varios modelos con pantalla más pequeña o más grande, y al final parece que el que ha ganado la batalla ha sido el modelo con pantalla más alta con aspecto 16:9 cuyas piezas no paramos de ver por todas partes.

Además del nuevo iPhone, el rumor dice que Apple podría presentar el iPad Mini aunque en el caso de este modelo no se sabe en qué fecha podría ser lanzado.

Por supuesto en iMore no dan ni la más pequeña pista sobre el origen del rumor… sólo que son fuentes que han probado ser fiables en el pasado. En cualquier caso, hasta el día 12 de Septiembre aún falta mucho tiempo y si hay anuncio de evento especial por parte de Apple probablemente será una semana antes del evento, como ha ocurrido tantas veces en el pasado.

Vía: iMore.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Creo que la espera va a terminar pronto, Welcome «New iPhone o iPhone 5 «.Como quiera que se llame y esperemos algo impresionante por parte de Apple.
    Saludos iPhoneros y gracias como siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre