Desafío Total para iOS ya disponible

Los que escribimos en esta web tenemos a Desafío Total (Total Recall en inglés) por una de las mejores películas de acción de nuestra infancia. Es lo que se dice un clásico. Molesta que Arnold Schwarzenegger no esté en la película pero viendo el trailer del remake de la misma la verdad es que se nota cierta diferencia con los efectos especiales de la original (que data de 1990) y la de ahora. Además, menos mal, no está grabada en 3D.

(Video en YouTube). Como ahora ya no hay super producción de Hollywood que se precie que no cuente también con su juego para iOS, ya tenemos disponible la App en la App Store, esta vez a un precio razonableel más bajo – 0,79€.

El juego es un first person shooter, es decir, encarnamos al protagonista en primera persona y tenemos que disparar a casi todo lo que se nos ponga por delante. Empezamos en el centro de implantes de recuerdos en donde empieza también toda la acción en la película, y tenemos que escapar.

Si te interesan este tipo de juegos o si simplemente te gusta la película, esos 70 céntimos de euro probablemente te den unas cuantas horas de juego. Puedes bajarlo pulsando aquí. Es una App Universal, por el mismo precio te llevas también la versión para iPad.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Cuando leí el titulo y vi la categoría «Juegos» pensé que era portable ese gran juego de naipes xD como dice Scarluc en América es el vengador del futuro xD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre