Aparece el posible panel frontal del próximo iPhone

Siguen apareciendo fotos de piezas filtradas en la cadena de montaje del iPhone; en la imagen que podemos ver abajo, vemos un diseño que muestra una pantalla bastante más larga, y una recolocación de la cámara frontal de FaceTime justo en el centro.

20120716-161844.jpg

Como venimos diciendo hace tiempo, parece bastante evidente que este podría ser el diseño del próximo iPhone… aparecen varias piezas y modelos en varias webs y países; todas coinciden con la idea del iPhone con pantalla más larga.

En este caso la imagen viene de una web taiwanesa que ya filtró piezas de otros iPhone en el pasado: Apple.pro.

Newsletter

32 COMENTARIOS

  1. Odioooo el nuevo iPhone, esa pantalla no tiene razon de existir, 5 modelos mismo tamaño y todos felices… y que cambien el conector??? una locura…. No me canso de decirlo… Steve te extraño !

    • @simonyun, Basta con lo de ‘se nota la falta de steve’. Vos pensas que este iPhone se diseño en los últimos meses? Steve jobs seguro estuvo involucrado en el iPhone que esta por salir, y aun mas, seguro que también dejo su visión para los futuros.

  2. Si este el diseño no me gusta, si querian hacer una pantalla mas grande debio ser larga y ancha… no solo alargarla… creo que me quedare con el mi 4S. Sin embargo amanecera y veremos

  3. Que feo se ve la pantalla alargada! Si apple no saca el iPhone con la pantalla mas grande con la pantalla proporcional el alto con el ancho se va hundir. Aparte urge un diseño diferente y mas innovador no un iPhone con el diseño del 4/4S que nomas tenga pantalla mas alargada!!!

    • @iPod 3G, y según tu como seria un iPhone innovador. Y no creo que se hunda. El consumidor nunca sabe lo que quiere. Si cuando salió el 4s todos decían que Apple se hundiría por sacar el mismo diseño y ahora ve que es el iPhone mejor vendido. Ya lo decía Jobs.

  4. Siempre lo mismo. Desde hace cinco años, idénticos comentarios, y al final todo el mundo compra como locos lo que saca Apple. Ya es gracioso, incluso leer a muchos que antes han despotricado y luego son los primeros en las filas de las tiendas para llevar el último modelo. No se puede hablar hasta que no se tenga en las manos, luego ya veremos. Yo siempre confiaré en que Apple lo mejor. Además nunca me ha defraudado

  5. puede ser que pegue este modelo y vuelva a ser el iPhone mas vendido de nuevo, pero siendo consumidor de Apple puedo decir que hasta aqui ya me defraudo el iPhone y me ire por el Xperia Z que va a traer cosas nuevas y modernas como la tecnologia HDR para los videos.

  6. Yo seguiré siendo iphonero pero del 4 y 4s no hay nada mejor. El error de este nuevo iPhone fue haberlo sacado justo cuando no hay nada mas que agregarle. Si sale ese nuevo diseño que se ve tan barato y tan «convencional» como dijo el nuevo CEO de Apple, este sufrirá de la dura critica de nosotros los fieles seguidores al «think diferent» que heredo Steve Jobs.

  7. Espero que Apple siga haciendo sus productos al margen de los «tecnoréxicos». Me pregunto qué hace la gente con la tecnología de ciencia ficción que demanda ¿Para qué? ¿No es suficiente la revolución que ha protagonizado la empresa más valiosa del mundo?
    Yo prefiero que la industria se estabilice con lo ya hecho y que después se desarrolle por el camino emprendido; pero no a lo loco

  8. ¿Los tecnoréxicos han pensado que el límite lo impone la batería? No se puede hacer lo que se quiere en dispositivos tan pequeños. Lo que piden requeriría controlar la reacción de fusión nuclear.
    El incremento de unos pocos milímetros en el iPhone permitirá aumentar algo más el tamaño de la batería y por lo tanto las prestaciones. Apple no da puntada sin hilo. Y a los que no les guste que se compren el Xperia que será la repera, pero seguro que ni por asomo tiene la plataforma de servicios que disfrutamos los iphoneros

  9. Equivocados gente de iphoneros, si leen bien un articulo publicado hoy en applelizados, el tamaño no variaría, así que seria casi el mismo del 4 y del 4S, o sea Minga de pantalla de 4″ o mas, seria, por diferencias milimetricas idéntico al 4 y 4S, solo cambiaría posición de la cámara frontal, así que tanto esperar, para mas de lo mismo… ósea, como ya lo había adelantado yo hace como 3 meses atrás, cuando digo que es carnaval, aprieten el pomo, lo bueno de tener una amiga laburando en Apple, Cuppertino, Ejem!

  10. Pues nimodo , tendre q reactivar mi iphone 4s estaba esperando a q el iphone 5 viniera con la pantalla mas grande pmy ancha pero creo q no sera asi , me tendre q qedar con el 4s q no le pedira nada al 5 .

  11. A mi me gusta el tamaño de la actual pantalla del iphone, es mas si la cambian creo que no me adaptaria… Es muy comoda, no entiendo para que una pantalla enorme e incomoda? Con que cambien internamente para mi estaria mas que suficiente opinion personal, me gusta mi iphone 4s y estoy comodo con el y cumple con mis necesidades, (ya voy para un año con el). A y que mejoren el rendimiento de bateria seria lo maximo.

  12. a apple se le acabaron las ideas,,el publico clama por innovacion,, yo en mi caso esperaba un modelo triangular de madera con una llanta de repuesto que le sirviera a mi coche, y por lo menos una antena satelital que me permitiera conectarme con el resto de los marcianos que claman por cambios cosmeticos y que no nos importa para nada mas que hablar por telefono, chatiar y revisar correos………..

  13. No importa como salga ni el tamaño lo quiero y desde que este a la venta, nada como un iphone por lo limpio lo fluido por la calidad… y esto lo escribo desde el s3 de Samsung y sigo diciéndolo venga como venta tío por quiero

  14. Un iphone no es el mejor pero casi y eso deberia bastarle a apple para potenciar el diseño en su nuevo modelo. Si funciona bien, dejalo como esta. Yo ( y es mi opinion) cantos viselados muy marcados y pantalla de cristal finito y mismo tamaño de pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre