Whatsapp soluciona el problema de la última actualización

Hace unos cuantos días vimos como el equipo de desarrollo de Whatsapp metía un poco la pata (más bien bastante) dejando sin la posibilidad de utilizar el servicio a muchos de los que actualizaron un a versión bastante defectuosa de la App. El resultado es que muchos tuvieron que borrar la App e instalarla de nuevo para que funcionara debidamente y no se colgara nada más abrirla. Pues bien, desde hace un par de días, parece que la nueva versión de la App (la 2.8.2, la 2.8.1 es la que se colgaba) ya funciona como es debido, y podemos afirmar que ahora si, es seguro actualizarla.

En nuestras pruebas no hemos encontrado ningún problema y en las de amigos y familiares que hemos visto que la han instalado, tampoco. En cualquier caso si tras actualizar esta versión sigues teniendo problemas, no dejes de hacérnoslo saber en los comentarios. Es la única manera de saber si mucha más gente está teniendo problemas o si por el contrario con esta versión solucionan el asunto realmente.

Newsletter

58 COMENTARIOS

    • @ Ana no es gratis, es de pago, ¿en dónde dice que tiene que ser gratis? – Whatsapp ha estado disponible gratis en ciertos momentos, porque sus desarrolladores así lo han querido, lo único que puedes hacer para que sea gratis es esperar a que lo vuelvan a hacer, o simplemente quitarte de encima la espera pagando 79 céntimos de Euro, un precio más que razonable por una App que probablemente utilices mucho.

      • @iPhoneros, Ah, ok! Yo había entendido en el post anterior (en el q decía que la actualización no andaba) que habían dicho de reinstalarla «y por supuesto gratis».
        Gracias!

      • @iPhoneros, Transcribo el artículo de referencia:
        «Si eres uno de los usuarios que se ha quedado sin poder utilizar la App tras actualizarla, házlo saber en los comentarios, para poder tener una idea del porcentaje de personas afectadas. Si por el contrario no has tenido problemas con esta última versión no estaría mal que también nos lo contaras

        Si ya la has actualizado y no la puedes abrir, el problema se suele arreglar borrando la App y bajándola de nuevo (gratis, por supuesto).
        ¿Te ha gustado este artículo?»
        Lo copio por los comentarios un tanto agresivos que recibí (no de ustedes!)

        • josefina yo no e actualizado, he instalado wasap en mi nokia 8500 el dia 26/11/2012 y el dia 29/11/2012 me da error fatal en algunos contactos no en todos y no me deja hablar con ellos y en los que me deja hablar no tengo historial en el chat se me a borrado todo y me dice que se a borrado porque estaba coruupto y se a eliminado. no se que hacer

  1. El los iPhone 4 aun tiene problemas al cargar al imagen de perfil, da un error como si no se cargara la imagen y cuando colsultas a tus contactos i se cargo correctamente… es decir, para el dispositivo que carga la imagen (iphone 4 se que sucede no se si en algun otro sucede) da error de carga, pero para los contactos que te tengan en su lista si se carga correctamente…

  2. ademas de añadir una nueva funcion la de quitar la ultima vez que te conectaste. es decir tus amigos , novias y demas no sabran si estuvieste conectado, en ajustes opciones del chat , avanzado y ahi esta.

  3. A mi me daría pena no querer pagar precio tan pequeño por una app tan útil como esta, seguro eso cualquiera lo gasta en cosas más simples como una bebida o un par de dulces que duran solo un instante.

      • Hola amigo tenga cuidado en no responder esos mensajes son mensajes de virus al telefono de mi esposa le llego yo revise el mensaje y es falso así que cuando te llegue un mensaje certificalo que sea de la misma gente del washap porque de lo contrario se queda como un virus en este caso el numero de la persona que lo envió quedo allí grabado en el telefono y lo que hice fue bloquear el numero porque no lo pude borrar así que no responda nada y mi esposa usa es un Nokia

  4. @iPhoneros, iphoneros no tiene nada que ver pero no se simple curiosidad por que en andriod en gratis ? tengo entendido que te la dan gratis y depues de un tiempo hay que pagar yo la tengo la descarge y todo y nunca ize ningun pago y me sale que tengo una vigencia hasta 2022 creo si me izo muy raro alguin sabe algo se esto ? simple duda ?

  5. Yo sigo con la 2,8.1 (osea la que dio tanto error y que a mi me funciono bien..)

    He leido conentarios que esta ultima se come mucha mas bateria… ALGUIEN LE OCURRE?

    • @Tiruru, A mi también me pasa… menos mal que no descargue la actualización en el macbook… voy con la 2.6 que funcionaba de cojones… el problema que yo encuentro es que en la verison 2.8.2 como se ven las fotos de los contactos…me da que consume mucha bateria al estar todo el rato actualizando los contactos… es una suposición, porque es desde esta version que yo veo las fotos de los contactos, y en la con la versión 2.8.1 yo no tenia problemas de cuelgue ni nada por el estilo…

  6. iPhoneros os recuerdo o informo que apple a sacado iOS 6 Beta 3.

    IOS 6 BETA 3

    seguir trabajando como lo estais haciendo! gracias por toda la inf que sacais. SAMUEL

  7. En la ultima version ahora es posible ocultar algo que puede molestar a tu pareja sobre todo o algun familiar si se conecta a deshoras, y se trata de ocultar a que hora se conecto por ultima vez, si lo desactivas estaras 24 horas sin poder activarlo de nuevo, ni veras ni te veran cuando fue la ultima conexion tanto tuya como de los demas.
    Entrar en AJUSTES–> Ajustes de Chat —> Avanzado–> y ahi esta el boton de Ultima hora en linea. Si lo desactivas no saldra la ultima hora de conexion ni tuya ni de los contactos

    • @sandraiker, No se si habras esperado un dia , imagino que si , intenta desinstalarlo y instalalo de nuevo , a mi si me deja en iphone4s. Ya contaras modelo de movil ( cel ) por si solo ocurre con algun sistema operativo o modelo de telefono.

    • @María, Para que tipo necesitas descargarlo, para iphone ahora cobran 0,79 euros, 0.99 dolares, para android veo que aun es gratuito el primer año al igual que con nokia pero despues cobran los 0,79 € o 0,99 $ , en BB no leo que cobren nada , imagino que entrando registrado en la pagina de descargas de blackberry dara mas informacion al descargarlo.

      http://www.whatsapp.com/download/

  8. Hola, buenos días! Yo tengo un problema desde que cambie mi número y abrí con nuevo número el whats he tenido problema para ver cuando mis contactos en whats cambian su imagen de perfil, aveces entro a indio de ellos y veo otra imagen pero no se cambia a que se debe esto, alguien puede darme una solución? Incluso he borrado e instalado y se actualiza pero, ya después no lo vuelve hacer! Y es fustrante

  9. Buenos Días.
    Agradezco me ayuden, tengo problemas con mi iPhone 4s, ya que después de la actualización al iOS 6 el whatsapp no me esta cargando los contactos de mi equipo, ya he desinstalado la aplicación en varias ocasiones, he restablecido el equipo a valores de fabrica y nuevamente instalo la aplicación y el problema continua, la verdad siento que he agotado todos los recursos, si alguien sabe de alguna solución les agradezco su ayuda.
    Muchas gracias.

    • @Carlos Gutierrez, hola. Tengo el mismo problema. Después de la actualización no carga los contactos en favoritos. Me pide que active la conexión a mis contactos desde el menú de ajustes de privacidad. En mi wassap no hay nada que se le parezca en ajustes. He probado a reinstalarlo, apagar y encender el iPhone. Estoy desesperado. Me escriben pero no veo quien es, sólo veo el número de teléfono.
      Ayuda porta.

  10. Hola. Solo queria preguntar si alguno de ustedes sabe el motivo por el cual en instagram no puedo cargar foto solo sale error al cargar. Tengo un iphone 4s kn la give sim. Cuando empezaba a fayar instagram subia fotos pixeleadas. Plis ayudenme

  11. hola el problema que yo tengo con mi whatsapp, es que no puedo enviar canciones y cuando la recibo no se me descargan, y cuando le doy a ver alguna foto no se ve solo la pantalla en negro, y creo k este problema comenso despues k se actualizo..¿ diganme que puedo hacer en este caso?

    • @Carmen, NOOO , si usas la misma cuenta y numero con el que descargaste la aplicacion la primera vez te sirve descargarlo las veces que quieras. Para eso cada movil tiene su cuenta de registro para que conste quien lo compro y solo esa cuenta puede descargarlo las veces que necesite.

  12. hola! mira me cambie de iphone y me compre el 5 y me iba bien el wasap asta que puse el correo electronico anterior del que tenia antes y ahora no se me ven las fotos del wasap… eso xk?

  13. Hola chicos, tengo un problema con mi htc desire x, cuando voy a poner la foto del perfil o el fondo de whatsapp, me dice que ha habido un problema de cargar los datos de la imagen, y no entiendo por qué me dice esto. A mis amigos les va genial…
    además cuando le da la vena me dice que la memoria es insuficiente, cosa que es mentira, porque tengo la memoria sin usar puesto que es nuevo…
    Por favor, me estoy desesperando xDDD
    alguien sabe qué hacer?
    ya he desinstalado y reinstalado una vez…
    Gracias

  14. En mi caso particular , segui los consejos de eliminar la App y volver a instalarla gratis según la pestaña de ayuda WhatsApp y me vuelve a cobrar…. Cuek

  15. Hola, que tal ando buscando por que me sucede lo mismo unos dias si funciono y luego ya solo da en pantallazo y no se abre si no borro me vuelve a cobrar ´para comprarlo alguna tienen otra solucion plis??

  16. Yo quiero saber si es que hay moviles donde no aparece la notificación de entrada de un wasap, lo digo porque me fijo que lo mismo por la mañana temrano como al ir a dormir mucha gente mira el wasap, y está claro que lo hacen por sistema, no por enviar un mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre