Whatsapp se cierra tras actualizar

Whatsapp acaba de recibir una actualización en la App Store (versión 2.8.1) y tras leer en muchos comentarios que se cierra nada más abrirla tras actualizarla hemos hecho pruebas y efectivamente parece que esta versión se cuelga; por eso, recomendamos no actualizarla hasta que la arreglen.

20120711-202832.jpg

Lo curioso es que no ocurre siempre; en un iPhone 4S falla pero en un 3GS la actualización ha funcionado bien, así que no podemos determinar la causa de este problema.

20120711-203337.jpg

Si eres uno de los usuarios que se ha quedado sin poder utilizar la App tras actualizarla, házlo saber en los comentarios, para poder tener una idea del porcentaje de personas afectadas. Si por el contrario no has tenido problemas con esta última versión no estaría mal que también nos lo contaras

Si ya la has actualizado y no la puedes abrir, el problema se suele arreglar borrando la App y bajándola de nuevo (gratis, por supuesto).

Newsletter

334 COMENTARIOS

  1. En un 4S e ios 5.1 no veo errores (al nenos de monento)

    Si es cierto que hace un nes y pico, borre e instale nuevsmente, ya wue aparecian chat ya borrados y conversaciones se las comia. Y FUE UN ACIERTO EN MI CASO…. Hasta hace un par de dias, antes de actualizalo, que me reaparecio un chat antiguo y borro conversaciones????????
    Asi que en cuanto vi ka actualizacion la hice….

    Aio

  2. ayer x la noche axtualice desde mi 4S y me corre sin mayor problema… Un amigo q tiene un iPhone 4 no le deja abrir la App .. Ojalá y solucionen este problema lo mas rápido posible … Salu2

  3. En un iPhone 4 funcionó, al principio se colgaba al iniciarlo (usando wi-fi) al abrirlo usando la red móvil (3G) pude acceder pero no podía abrir conversaciones. Tras recibir una push de un mensaje entrante pude leerlo y empezó a funcionar correctamente!

  4. En 3gs actualizado a la ultima version disponible se reinicio la aplicacion una vez, ya que no aparecian los cambios y posteriormente ha funcionado correctamente ya con las mejoras.

    • @Franky, yo tengo uno igual un Iphone 4- el problema es que el primer dia qe le Instale WHATSAPP salian las fotos de mis contactos, del segundo dia en adelanteb no me sale ninguna foto de ningun contacto osea en su Perfil y no se si al desisntalarlo tendre que pagar nuevamete que puedo hacer para ver a mis contactos en su perfil…gracias. si pueden responderme a mi correo personal [email protected]

  5. Iphone4, ultima versión. No me va, se me queda colgado y se cierra. Ni reiniciando ni nada de nada. Me niego a borrar y volver a instalar pq perdería conversaciones que no puedo perder
    Vaya KK de actualización!!

  6. En mi caso un 4s con 5.1, y no se cuelga… en general leo a foreros que tienen un 4s y no se les cierra el whatssup.. porque asegurais tan convencidos que es asi???

  7. En mi caso, se queda colgada y no te deja pulsar nada, ni muestra conversaciones ni menú alguno. Da igual que cierres la aplicación o hagas un reset al teléfono.

  8. Saludos, soy de México DF, anoche actualicé antes de irme a dormir, hoy al despertar envíen mensajes con whatsapp sin ningún problema, tengo un 4S, saludos!!!

  9. Hola, yo actualice y se me colgo, luego lo borre para instalarlo de nuevo pero ahora no lo encuentro en la Appstore, y si lo trato de bajar desde whatsapp.com directamente me sale un aviso de «Tu solicitud no se ha podido completar»… una ayudita por fa.

  10. A mi me funciona bien en mi 4S, el unico detalle que le encuentro, es que al momento de subir o intentar subir mi foto de perfil ocurre un error, y no la termina de subir, podria ser saturacion de los servidores de Whatsapp, pero en general funciona bien

  11. En mi i4. Se salió al actualizar. Pero borrándola de la multitarea y abriéndola de nuevo todo funciono correctamente. Sin necesidad de borrarla por completo.

  12. Rectifico: tarda 20/30 segundos en cerrarse. Las notificaciones push si entran, pero sii entras, se ven los 5 iconos de abajo y se termina cerrandI. Es un iPhone 4 con iOS 5.0.1

  13. Hola, yo he descargado la actualización a un iPhone 4 y se me cuelga al abrirla. he reiniciado el teléfono y nada… No quiero perder las conversaciones que tengo así que voy a esperar sin poder entrar al whatsapp a ver que pasa… espero que saquen alguna actualización y al instalarla se pueda volver a entrar y no pierda las conversaciones. También he probado lo que dice @Pochotox y nada…

  14. La app funciona bien y puedo ver la foto de todos. Pero mi foto no se puede actualizar me dice error para actualizar foto!! :s espero lo solucionen! Tengo 4S!

  15. En un 4s que se me cuelga… No quiero tener que borrar todas mis conversaciones… Bendita aplicación alternativa que permite descargarte la versión que quieras de la aplicación… He descargado la versión anterior y me va perfecto

  16. En 4s con iOS 5.1.1 antes de actualizar si cerraba el programa de la multitarea me borraba conversaciones, aparecían conversaciones ya borradas. Actualice y me va perfecto.

  17. Yo tengo un Iphone 4S con iOS 5.0.1 y funciona perfecto, solo se cierra al rato de usarla pero en realidad eso me pasa con todas las apps q tengo, se cierran al rato de usarla bastante, saludos

  18. Tengo un 4S y la verdad se me cerraba y se colgaba antes, desde que lo actualice hace mas o menos dos días funciona mas rápido y perfecto… No he presentado problema alguno.

  19. SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!
    espero poder ayudar a los que estan como estaba yo… sin conseguir abrir el whatsapp…
    A mi ahora ya me funciona!!! Lo que hice fué cerrar el apartado de las conversaciones que tenia como pendientes para leer en el menu desplegable superior y cerrar la app (con el doble click en el botono de inicio) y al poco rato me apareció un mensaje que me decia que tenia mas de 10 alertas, y entonces ya me ha dejado acceder a la app, sin necesidad de desinstalar ni nada…
    Por lo que he visto, si durante el proceso de instalacion de la actualizacion has recibido algun whatsapp, se queda pillado… no se, intentarlo a ver!!
    SUERTEEE!!!

  20. Se abre pero la pantalla esta en blanco , aunque me llegn las notificaciones sin problema y puedo leer la línea pero cuando intento leer el mensaje no abre . Ni tampoco puedo ver el historial del chat , todo por actualizar , si la borro y la reinstalo perderé toda la historia y no quiero
    Alguna solución ????

  21. a mi no me funciona tampoco me queda colgado el whatsapp y me saca no me deja ver nada me llegan los mensajes que me escriben pero al quererlos ver no puedo actualice mi whatsapp ayer por la noche y nada no quiero perder mis conversaciones!!!

  22. tengo un 3gs ayer por la noche actualice y no puedo entrar a la aplicacion se cierra queda en blanco y me saca que hago ya tengo stress se ira a solucionar o tendre que volver a instalar no queiro perder mis conversaciones ayuda rapido please!!!!

  23. Buenas, esto solo pasa cuando se actualiza, pero si borras whatsapp de nuevo y te lo instalas de nuevo, no pasa nada, funciona de maravilla y aun mejor, ya que el groupchat antes era de 15, ahora de 20!! Hagan lo que dije y veran..

  24. En lo particular me ha funcionado bastante bien la actualizacion de esta app. no he tenido problema alguno desde ayer en la noche (hora de venezuela) que la instale. Lo que si he notado es que esta un poco lenta… no se si sera la operadora o el wifi. O sera que los servideros de whatsapp estan full con todas las personas cargando sus fotos de perfil.

  25. IPhone 4 IOS 5.1.1 y WhatsApp colgada desde ayer. No abre nada, he cerrado y vuelto a abrir, reiniciado, he intentado abrir los whatsapp desde notificaciones (otra de las soluciones que a alguna gente le ha funcionado) y nada. Yo también me niego a desinstalarla, no quiero perder ciertas conversaciones. Les he escrito al Whatsapp Support y estoy esperando, pero ya pueden solucionarlo rápido porque esta ha sido una cagada de las gordas.

  26. Funciona sin problemas en Iphone 4S, store de USA y Venezuela. Solo no puedo cargar la foto.
    En el otro que actualice ayer en la noche funciona y cargue la foto del perfil sin problemas.

  27. Pues yo con un iphone4 me he quedado tambien sin whatsapp! Y mira q justamente siempro entro en iphoneros antes de actualizar una aplicacion «importante» por si sale algun aviso (no es la primera vez), aunque me habre adelantado esta vez porque ahun no estaba publicado.

    De todos modos, al eliminarlo y reinstalarlo supongo que perdere los grupos en los que estoy no? Las conversaciones me da igual, los grupos no.

    Gracias!

  28. A mi tampoco me ha funcionado whastapp desde la actualización. Solo se ve la pantalla en blanco. Y no quiero eliminarla y volverla a comprar porque pierdo todas las conversaciones. Hay otra opción?

  29. yo tengo un iphone 4 y se me ha quedado colgado…he intentado reiniciar el movil varias veces y nada….entro en la app y se queda todo en blanco y en unos segundos automaticamente se sale de la app el solo….

    no quiero volver a instalar la app. es un follon! una solución yaaa porfavor!!!!!

  30. Novedades en ajustes!!!!
    Porfin se quita lo de la ultima conecion fue a la hora «x»…. Lo malo es que tampoco ves lo de los demas….
    Ha seguir mirando…

  31. iPhone 4 con iOS 5.1.1 y va perfecto, solo tarda un poco mas al abrirse la primera vez, pero supongo q es debido al chequeo de la agenda telefónica. Luego funciona como siempre. Eso si, antes de actualizar cerré la app. Es preferible q no funcione mientras se actualiza. Y una vez terminada reiniciar el tlf. Funciona perfectamente

  32. El problema que se me ha presentado a mi (iPhone 4 con iOS 5.1.1) es que al intentar cambiar la foto de perfil luego de haber colocado una en primer lugar no me deja actualizarla. De resto funciona a la perfeccion.

  33. Buenas Tardes Amigos De iPhonero antes que nada una maravillosa pagina, quería preguntar algo es que a mi me sucede igual se me cierra la App pero la de IM+ para conectarme a messenger y antes no sucedía se cierra sola la aplicación no me deja conectar para poder conectarme tengo que borrarla y volverla a descargar utilizo las versión IM+ gratuita y antes me funcionaba de maravilla alguna recomendación muchas gracias

  34. Iphone 4 ioS con última actualización. No me carga la aplicación, se queda en blanco y se cierra, no quiero desinstalarla porque pierdo todas las conversaciones.
    Alguna solución para el problema?

  35. Actualicé esta mañana, el bug colapsó la aplicación. Tuve que borrar y actualizar (se pierden los historiales de conversación mas no los grupos). Ahora que está instalada es imposible cargar la foto de perfil. Deberían de testear sus apps antes de lanzar algo tan mediocre. El bug parece afectar a gente que se descargó la actualización HOY, los que lo hicieron ayer les funciona perfecto.

  36. Yo tengo iphone 4 IOS 5.01 y he tenido que quitar e instalar otra vez el whatsapp, todas las conversaciones perdidas pero ha sido la única forma de que funcionara.
    Ni reiniciando móvil, ni quitándo la aplicacion de la multitarea, ni quitando la wifi y tirando por 3G….nada.

  37. Tengo un iPhone 4 de 16Gb , e actualizado y después de actualizar leí los comentarios y a todos le daba el problema de que no abría incluso de que les aparecía la pantalla en blanco sin conversaciones como a mi , lo que hice fue reiniciar el móvil pulsando el botón de apagar como es normal, y tras encender de nuevo me funciona perfectamente. Espero que os ayude un saludo y suerte!.

  38. Yo actualicé y la primera vez que la abrí se colgó, pero despues funcionó bien, excepto las fotos, puedo ver a todos con fotos pero cuando intento cambiar la mia, dice error no se puede actualizar.

    • @viepOli, Me pasa lo mismo, todo me va bien menos la foto de mi perfil, no puedo poner ninguna. Quizá desinstalando e instalando se arregle, cosa que no pienso hacer.

  39. Iphone 4s, corre perfectamente con la novedad de que es posible montar y visualizar fotografías. Ojalá y en una futura versión se pueda visualizar la fotografía en tamaño real. Quizás se vuelva más adictivo Jejejejeje saludos

  40. En un iphone 3g no funciona, se cierra al intentar abrirlo, únicamente puedo ver los mensajes que me envían y aparecen en pantalla sin tener que abrir el programa, el problema es que en app store está el whatsapp de pago.
    0.79€ y no voy a pagar para que luego no funcione…

  41. Tengo un iPhone 4 con iOS 5.1.1 y hasta el momento no tuve problemas, luego de la actualizacion me sigue funcionando correcto, de todas formas si llega a suceder algo extraño lo estare comentando

    PD: De todas maneras, si hay mucha gente con este error entre estos dias ya estaria una nueva actualizacion

    Saludos

  42. Yo tengo un iPhone 4 de 32gb con iOS 5.0.1 y me funciona bien todo sin colgarse excepto cuando quiero subir una foto a mi perfil que no me lo permite. No consigue cargarla nunca.

  43. lo actualicé esta mañana en mi Iphone 4 5.0.1 con jailbreak.

    la app me dejo de funcionar, como a todos. y no estaba dispuesto a perder las conversaciones.

    bajais una version anterior de installous, y se sobreinstala sobre la actualizacion de la app store, y funciona perfectamente.

    cuando salga la nueva version oficial con el error corregido, lo volvere a bajar de la appstore.

    (tenia la app comprada)

  44. Tengo un iphone 4s iOS 5.1.1. Apenas salio la actualizacion la probé y no se cierra pero no me deja utilizar la opcion de foto para el perfil, si a alguien le ocurre lo mismo me gustaria saber que sucede. Gracias

  45. A mi se me colgó a la hora de actualizar, aunque yo lo achaque a que me habian mandado un whatsapp en el mismo momento que se estaba actualizando. Abría la apli y se quedaba en blanco. La cerraba totalmente, la volvía a abrir y el mismo resultado. Al final, después de varias veces, se soluciono solo

  46. Tengo un iPhone 4, desde esta mañana no me funciona el whassap, aparece en blanco aunque me registra que tengo ya 83 mensajes y cada vez que me envían uno,salta la alarma. Espero que lo solucionen pronto porque no quisiera perder las conversaciones y datos. Un saludo

  47. iPhone 4 con iOS 5.0.1., no me funciona. Pantalla en blanco y no arranca la app. Reinicié el springboard y el celular usando el atajo de SBSettings, probaré usando los botones del celular. No pienso perder mis conversaciones.

  48. Tengo un iPhone 4S y el único problema q tengo es q no puedo volver a cambiar la imagen de perfil! Y aparte no puedo agrandar las imágenes de perfil de las demás personas cosa q en el whatsapp del blackberry si se puede ????

  49. jajjaa va a sonar a chiste pero savia que actualizar podia ser malo mejor dije me esperarar y ver que tal la app y mas por que la tengo en ipod y pz es hackeada y chanse la pueden quitar mejor me quede sin actualizar pero con whatss

  50. Yo he solucionado el problema. La solución ha sido instalar una versión anterior sobre la la 2.8.1, vía ssh. No he perdido ni un solo dato y la aplicación funciona como antes.
    Os recomiendo que lo hagáis de esta forma y no perdéis las conversaciones.
    No obstante, hice copia de seguridad antes del proceso

  51. Actualicé en un iPhone 4 de 32gb y no funcionó, de por si ya estaba lenta por la gran cantidad de mensajes y fotos que tenía (mas de mil fotos). Tuve que borrarla e instalarla de nuevo, perdí todo el contenido y ahora anda muy bien.

  52. Iphone 4 ios 5.1.1

    La primera vez que ha arrancado iba muy lento. Creo que debido a algun tipo de actualizacion de contactos, pues me ha cambiado mis fotos de contacto por las quelos usuarios tienen en facebook

  53. Tengo un iPhone 4s actualice y se me queda colgado el icono en esperando desde esta mañana esta así lo desintale y lo vilvi a istalar igual se queda el icono en esperando

  54. Tengo un iphone con la version 4.2.1, he actualizado el whatsapp y ya no se me abre, aunque recibo los globos con los mensajes. podria borrarla e instalarla despues, pero me descarge el programa cuando fue gratuito durante un dia. Alguien me puede decir si me lo puedo volver descargar otra vez de forma gratuita,es que tengo una cuenta de apple gratuita. Gracias

  55. Desde que actualice el whatsapp intento abrir la aplicación nunca carga y me saca de ella, que hago? Si la borro y descargo de nuevo tendré que pagarla? pq tengo la version gratis.

  56. Simplemente volvemos al tema de las actualizaciones corruptas. Solo hay que eliminarla y descargarla de nuevo si la quieres actualizar o actualizarla y eliminarla para reinstalarla después, depende del tiempo que le quieras dedicar.

  57. IPhone 4S 16GB y si funciona bien, aunque el problema radica en los fallos de la red antes no sucedía, ahora tarda hasta 4 horas para enviar, tal ve solo sea una trivialidad, que me recomiendan?

  58. Otra forma de «arreglarlo» sin tener que desinstalar/reinstalar es saliendo y entrando a la aplicacion varias veces seguidas! Al principio no funciona, luego te entra y te va lento y al final mas o menos normal! A mi me ha funcionado y hay mas gente que tambien!

  59. Instale la acualizacion y al abrir pa app se quedaba en blanco y al rato se cerraba. No tuve mas remedio que borrarla e instalarla de nuevo. Por cierto que la caracteristica «nueva» de poner foto de perfil, no funciona.
    Que desastre……..

  60. Ya tengo la solicionnnnnnnnnn!!!!! teneis que abrir el whatsapp antes de que se cierre tocar el boton de incio para ir a la pantalla principal, volver a tocar dos veces el boton de inicio para eliminarla de abajo, volver a abrir la aplicacion, volver a ir a inicio y volver a cerrarla completamente, y asi sucesivamente (pueden ser muuuchas) hasta que de repente en una que abres ya se te abre!!!!

  61. Hola tengo un iphone 4s ios 5.1 con jailbreack y actualise el whatsapp hace 2 dias y ba muy bien incluso mas rapido pero no me deja poner la foto de perfil un error que tiene solucion esperemos poe ello cualkier cosa me abisais saludos foro.

  62. Hola tengo un iphone 4s ios 5.1 con jail y actualise el whatsapp hace 2 dias pero no me deja poner la foto de perfil unico error cualkier cosa me abisais saludos foro.

  63. Hola,

    He encontrado una solución en una web ingles. La he probado personalmente y me ha funcionado, os la dejo traducida:

    NO BORRAR LA APP. Perderéis todo vuestro historial de conversaciones!!

    1. cerrar el whatsapp completamente (matando la app desde la barra de tareas, pulsando dos veces sobre el boton Home y luego dejando pulsado el icono de whatsapp hasta que salga la «X»).

    2. Abrimos whatsapp y seguidamente pulsamos sobre «Home» para que vuelva a la pantalla principal. (No es necesario matarlo, vale con pulsar el boton home). Repetir este paso 10 veces. (suena a broma pero no lo es, hacedlo.)

    3. Repetir el paso 1.

    4. Abrir el whatsapp y veréis todas vuestras conversaciones.

    Como os he dicho a mí me ha funcionado, y leyendo comentarios en la web que lo encontré a la gente también le ha ido bien.

    Espero que os sirva.

    Saludos!!

  64. A mí me ha pasado. La actualicé y en ningún momento he podido abrirla.
    Es curioso porque veo que me llegan mensajes pero no puedo abrir la aplicación para leerlos

  65. Woola señores!Bueno en mi iphone 4 ios5.1.1 va perfecto,al principio no me dejaba subir foto de perfil,se soluciono solo con el tiempo,seguramente que era que los servidores no daban abasto.Y ahora os quiero dejar un tip que no he probado porque lo descubri despues,ahi va:con jailbreak e Ifile vamos a la ruta var/mobile/Applications/whatsapp(para que las aplicaciones se vean con nombres y no con numeros raros marcamos ver nombres de aplicaciones en ajustes de ifile)/Documents/aqui copiamos el archivo ChatStorage.sqlite y lo guardamoS fuera de la carpeta whatsapp en algun sitio con facil acceso o una carpeta que creemos.Ahora borramos el whatsapp iNstalamos el nuevo y metemos el archivo en el sitio donde estaba reiniciamos y ahi deberian de salir todas las conversaciones pudiendo asi borrar sin perderlas.RECALCO QUE SOLO HE PROBADO ESTE TIP EN OTROS SO Y SIEMPRE SIN PROBLEMAS.Si alguno prueba que me comente.Admin siento haberme extendido tanto!

  66. Yo tenia el Whats app descargado de installous y al salir la actualización la istale y se me quedaba colgado. Lo borre y lo compre en la App Store por 0,79 céntimos y ya no se me quedaba colgado.

  67. Heeeeey leyendo los comentarios encontre una solución que DE VERDAD FUNCIONA!!!!
    Deben de abrir el whatsapp y antes de que se cierre tocar el boton de incio para ir a la pantalla principal, despues tocar dos veces el boton de inicio para eliminarla de abajo, en seguida abre de nuevo la aplicacion, volver a ir a inicio y volver a cerrarla completamente, y asi sucesivamente (puede que debas hacerlo muchas veces) y de repente cuando abras de nuevo ya sirve la aplicación, Exito!!!

  68. una pregunta curiosa sobre esta app y es como hace para detectar que tienes jailbreak lo digo xq si te vas a los ajustes/informacion y precionas contacto te sale “lo siento del momento no podemos apoyar dispositivos con jailbreak”. la app es comprada y si tengo hecho el jailbreak pero como lo saben?y es legal que lo sepan?

  69. Yo he actualizado whatsapp y tampoco me funciona… y al volver a instalar la aplicación me la HAN VUELTO A COBRAR!! De manera que no es cierto lo que indican en este pots. Los usuarios agradeceríamos que no nos cobren dos veces por el mismo producto.

  70. A mi tmb me ha pasado con un Iphone 4! He tendido que borrar y descargarlo de nuevo! Pero los historiales se han borrado! Solo han quedado los grupos a los que pertenecía!

  71. Hola desde Perú después de leer todo los comentarios y a varios días de la nueva actualización les puedo decir q sin ningún problema pude instalar y utilizar muy bien el whatsapp en mi 4g de 16G

  72. Buenas señores ahora ya estoy en disposicion de comentaros que el metodo que cité con anterioridad FUNCIONA.Bien con este metodo podemos guardar nuestro historial de conversaciones y meterlo en cualkier version primero y antes de borrar nada vamos a la ruta var/mobile/applications/whatsapp/documents/aki dentro esta el archivo ChatStorage.sqlite lo copiamos y lo sacamos de la ruta de whatsapp a una carpeta de facil acceso que nosotros mismos podemos crear,a continuacion desinstalamos,metemos la nueva version y devolvemos el archivo a su sitio original,reiniciamos y voalá ahi teneis vuestras conversaciones.PARA REALIZAR ESTE PROCESO EL PROGRAMA HA DE ESTAR CERRADO DESDE EL MULTITASK AL SACAR Y DEVOLVER EL ARCHIVO.Si abris el archivo ChatStorage.sqlite con visor de texto Al principio vereis caracteres sin sentido pero si seguis bajando podreis comprobar que son vuestras conversaciones…suerte y un saludo a todos

  73. hola gente! desde Venezuela (y dos dias despues) les digo que hasta ahora no he tenido problema con el whatsapp en un 4S (y lo uso muchisimo) todo esta normal! solo que me parece absurda la idea de colocarle fotos a los perfiles si despues no puedes verlas en grande!

  74. Esta mañana instalé la actualización maldita y se me colgó. Como no quería borrar lo que tenía, he estado esperando todo el día a q se arreglara solo (y probando diferentes métodos…) pero nada. Esta noche he instalado una nueva actualización, y ya funciona!!

  75. sañudos a todos,
    he leído muchos de sus comentarios a mi también me ocurre esto, ha llegar un mensaje lo puedo leer , pero si intento abrirlo , se cierra. si de aquí a un par de dias no puedo hacer nada pasare a reinstalarlo, tengo un 3G

  76. funciona !! lo que antes no podías hacer con la versión 2.8.1 ni inferiores, era que no podías visualizar las fotos de tus contactos, con la nueva versión 2.8.2 ya lo puedes hacer !!!! Un poco pixeladas, pero es un gran avance para whatsapp!! Saludos desde Colombia.

  77. A mi me va bien pero tengo un problema no me sale la ultima conexio de mis contactos !!!!!!! La pestaña de ocultAr ultima a conexion esta en azul!!!! No se ai ay q tenerla en azul o kitaa alguien me puede ayudarlor favor es urgente !!!!

  78. Hola, he decargado en mi iPhone 4s la ultima versión 6.0 y ahora no puedo ver en el whassapp las fotos de perfil de mis contactos, os pido que si alguno tenéis la solución, me la digáis, gracias.

  79. Se cierra en IPhone 4. Da igual que la desinstales o no. Si la vuelves a instalar funciona hasta que apagas el telefono y vuelves a encenderlo. Una patata de actualización.

  80. A mi me pasa que desde que actualice la version del whatsapp de mi iphone 4. Cuando mis contactos me envia una foto o un video y trato de descargarlo me aparece la barra que indica la descarga y al llegar al final de repente se me cuega el App y se cierra solo sin descargar la imagen ni el video.

    Así que soy uno mas de los afectados de este error de la App del whatsapp

  81. Mi problema con el whatsapp fue que quize ver un msj y de repente se quedaba colgado y se cerraba. Lo intenete varias veces y nada. DEspues vi que habia una actualizacion del mismo y lo actualice pero ni aun asi. No habia actualizado el IOS 6 por lo que apenas lo hice pero ni aun asi. Creen que sea esa la razon por la cual no lo puedo abrir? que actualce el whatsapp antes que IOS ?? no quiero perder mis conversaciones que puedo hacer?
    Gracias!

  82. una vez instalado whats app intento abrir y me dice que mi num no esta autorizado para usar su servico, y antes andaba bien, no entiendo porque ahora no me deja abrir. alguien q pueda ayudarme?

  83. Hola tengo un iPhone 3g y desde antier cuando intento abrir whatsapp se queda la pantalla en blanco y se regresa al menu principal de iPhone. No quiero perder mis conversaciones, alguien sabe alguna solucion? Me urge!

  84. Yo tengo un iPhone 3G y me quede sin el servicio de whatsapp por no tener una IOS más nueva pero ya no puedo actualizar la más esta pésimo que ya por ser un cel viejo no puedas usarlo debería seguir haber versiones para estos y seguir usando whatsapp ojalá puedan repararlo gracias

  85. Hola a mi me pasa lo mismo, no puedo entrar a whatsapp me pide actualizar a iOS 4.3, lo tengo a iOS 4.3 me pueden decir como hacerlo. Se lo voy a agradecer. Slds..

  86. mi problema es que ya ni desinstalar la app puedo me dice mi telefono que no hay memoria entonces al borrarlo me indica que no tiene memoria para la instalacio pero el problema es que lo estoy desinstalando QUE HAGO

  87. Les cuento que compre el nuevo iPhone 5, le instale whatsapp me funciono bien un solo día después no me deja entrar ósea me pide el ID de Apple lo coloco bien y su respectiva contraseña pero al abrir se cierra. Y ya tengo Cydia instalado.
    Me pueden ayudar ya que lo he instalado y desinstalado varias veces y el problema Sigue ahí. Gracias

  88. En mi i phone 4s se me cuelga la aplicación me llegan los mensajes pero cuando quiero abrir se cierra sola y no puedo hacer nada alguien que me ayude

  89. Que estrés !! De la nada se me colgó el wsp no podía entrar entonces decidí bórralo y descargarlo otra vez y no se puede y lo vivo hacer y no puedo aún !! No se que hacer en serio es frustrante como puedo solucionar eso o es cuestión de tiempo?!!!!

  90. diantres yo no sabia de las fallas que causaba la actualización que mal plan de wathssap pues perdí mucha información que tenia ahí tengo el 3gs y si falla amigos espero y reparen el error lo mas pronto posible.

  91. Tengo un iPhone 4 y actualice el whatsApp y abre mas cuando deseoescribirle a alguien o alguien me escribe no puedo hacerlo se cierra el programa!! Que puedo hacer lo desistále y volví a instalarlo pero sigue el problema!!

  92. Mi iphone es un 3GS con IOS 5.1.1 le dì actualizar al whatsapp y cada que quiero abrir una conversaciòn se cierra automaticamente la aplicación. lo desinstalè y cuando lo quise descargar solo está la versión 2.11 y lo instalé denuevo y tenía el mismo error. Porfavor ayudaaaaaaaaa… que más se puede hacer???

  93. Tengo un motorola con android 4.1.2 y me pidió actualizar .pero no me dejó actualizar si no le daba check en recibir notificaciones..le di check y me llevó al playstore ..y salió instalar.. le di ..y todos mis mensajes seguían allí pudiendo abrirlo..un amigo me dijo q después me iban a cobrar 0.99 dólar anusl…será cierto ?

  94. Yo tengo un Iphone 3GS, actualice el whatsapp por la mañana, y durante el transurso del dia comencé a notar diversas fallas, como el que la pantalla se congelara y no pudiera elegir ninguna opción; posteriormente parecía como que se cargaba pero tardaba, y la página se ponía en blanco y se cerraba automáticamente la aplicación, o simplemente conversaba y me expulsaba, y tenia que esperar varios minutos para poder ingresar nuevamente; eliminé la aplicación y la volví a descargar, pero la situación empeoró, ahora no puedo enviar mensajes a mis contactos, a no ser de que ellos lo hagan primero, de lo contrario whats se cierra automáticamente cuando intento mensajear. Tampoco puedo enviar mensajes de voz ni imagenes.
    Apagé mi telefono varias veces, y lo volví a encender, sin resultado alguno, le retire la tarjeta SIM y todo queda igual.
    ¿A que podría deberse elproblema, y que me pueden recomendar?
    GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre