Siguen apareciendo modelos del próximo iPhone

La misma web que ha mostrado una supuesta funda de un supuesto nuevo iPad Mini, muestra ahora fotos que según cuentan vienen directamente de las factorías en donde se fabricará el próximo iPhone;

20120711-101738.jpg

En la imagen podemos ver lo que se supone es una maqueta metálica del próximo iPhone, que coincide con lo que múltiples webs llevan mostrando hace meses, y ya podemos ver en conceptos de diseño bastantes realistas.

20120711-102100.jpg

La verdad es que si el próximo iPhone no tuviera este aspecto, nos sorprendería bastante.

20120711-102146.jpg

Se supone que este nuevo diseño utilizará una pantalla con el mismo ancho pero más larga, como la de la foto de arriba, también supuestamente parte de los componentes del nuevo iPhone.

El segundo micrófono, en lugar de arriba al lado del conector minijack de los auriculares, estaría situado entre el Flash y la cámara, en la parte trasera, que nos parece una mejor posición para grabar también el audio de un video, por ejemplo.

20120711-102926.jpg

Está claro que si todo esto se cumple, el nuevo iPhone no seguirá la tendencia fijada por los últimos terminales Android de alta gama con pantallas enormes. Si eso es lo que te gusta más en un smartphone, tu próxima máquina no debería ser una como la que vemos en estas fotos espía

Vía: GottaBeMobile.

Newsletter

28 COMENTARIOS

  1. mi opinión y mi gusto… si es así de larga y no ancha… adiós Apple muero con mi iPhone y me voy por el Xperia Z (que se ve traera muchas mejoras respecto al S…)

  2. no creo que saquen esa cosa tan fea.. ademas no cambia casi nada al actual 4s, la pantalla seria horrible alargada.. la pantalla mas ancha aunque sea un pelin mas ancho el terminal seria ideal no alargada.. no se si soy yo.. pero esque no me puedo creer que sigan saliendo estos rumores.. porque al final me da.. que va a ser el proximo iphone 5 y si es asi yo abandono apple siempre a sido el mejor terminal en diseño pero este esque no es feo es lo siguiente.

  3. estoy seguro que no sera este, esto es solo humo de las fabricas para dejar a apple sin la presión, sinceramente me gusta el diseño del iphone 4 y 4s ( es lo mismo) y este me parece bien pero no creo que lo sigan manteniendo, no tiene sentido. creo que el proximo iphone 5 esta aun muy verde ya que el galaxi s3, nexus….. y competencia se pusieron las pilas y rompio los esquemas a apple y seguro sera algo fuera de serie, es su producto estrella, su gran negocio, como dice algunos comentarios de aqui ya hay muy buenas alternativas al iphone y eso lo saben en apple

  4. Se habla tanto sobre los rumores del siguiente iPhone, pero ni una solo palabra sobre como será el siguiente iPod Touch, y pues no creo que haya una pagina de ipoderos.com o si?. Series interesante y agradable una mejora de este iDevice, ya que el año pasado no hubo ninguna.

  5. En cuanto a este diseño realmente no me llama mucho la atención.
    Principalmente, la pantalla si llega a ser larga, tendría que ser un poquito mas ancha, es decir, para que quede proporcional y no quede tan largo.
    En cuanto al dock para auriculares, realmente lo encontraría mas que incomodo que este del lado de abajo!
    En cuanto a la parte de atrás, habría que verlo en persona, pero me resulta mas atractivo y con un diseño mas limpio el del actual iPhone 4 y 4s

    Saludos

  6. Luego la gente comprará o no…pero, opino (veo que coincidiendo con muchos) que Apple se equivoca vi éste concepto. Si no es una cortina de humo (que es realmente lo que parece), quizás deberían ir pensando en un plan B. Da la sensación de querer ser original sin mas, solo por diferenciarse; cuando Apple precisamente se ha basado en la utilidad, y, derivada de ella, la originalidad.

    • @iPhoneros, Sinceramente, si mi 4S seria como «ese» nuevo Iphone… Posiblemente estaria mas contento!!!

      Sera feo y todo lo que quieras. Pero quiero mas pantalla… ( almenos eso digo antes de usarlo/tenerlo)

  7. Noooo yo no qiero un iphone con la misma pantalla , yo qiero uno con la pantalla mas grande , si sale el nuevo iphone 5 con una pantalla mas grande no dudare en camviar mi Galaxy S3 , ahunqe a decir verdad estoy mas q satisfecho el haber cambiado mi iphone 4s por el galaxy S3

  8. En realidad me gusta cm se ve el diseño, la parte de atras se ve bastante elegante y balanceado. Las unicas cosas que me desagradan es la pantalla alargada, me gustaria q fuera un poco mas ancha tmbn. Y la parte inferior…. La veo desbalanceada con todo lo que tiene, las pasadas generaciones se ven limpas y cimetricas en la parte de abajo con solo con el conector, mic y bocina, ya con el conector de audifonos… Se ve muy cargado, desbalanceado (arriba nada… Abajo TODO)

  9. Iphoneros… No es que a nadie le gusta el diseño.. Recuerden que a la gente le gusta hablar por hablar. Cuantos comentarios negativos recibio el iphone 4 respecto a su diseño? Miles… Y se quedo el mismo diseño en el 4s. Ahora los numeros hablan. Ya los quiero ver a todos los que comentan haciendo fila el primer dia que salga para comprar el terminal…

    • @Roy, El número de ventas no siempre convierte en bueno un producto que lo es (no hablemos ya de las audiencias televisivas o de la política). Existe lo que se conoce como inercia comercial. Además, todo elundo sabe que Apple fabrica buenos y sólidos productos, y eso le hace funcionar con un gran margen de «confianza ciega» a la hora de sacar algo nuevo. Aún asï, el aspecto exterior del «supuesto» nuevo IPhone con su pantalla alargada ( que de ésto estamos hablando, porque de su interior nada) no parece despertar pasiones. Y a mi me parece absurdo. Y no será el hecho de que se venda lo que me haga cambiar de parecer, sinó su funcionamiento, si es bueno. Igual que, la situación que vivimos no la hace buena el número de votantes ….

  10. A mi no me gusta este nuevo modelo. Se parece mucho al modelo de los Nokia lumia que no me gustan para nada. A mi me gusta el iPhone tal y como es, con su pantalla de 3.5 pulgadas, no como esas ladrilleras de esos teléfonos de Samsung. Solo porque Samsung hace puro hardware basura que en cuestión de meses ya te queda obsoleto, y así con su pantalla gigantesca. Si yo veo un teléfono Samsung en mi vista, créeme que lo primero que hago es echarlo a la basura.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre