Aparecen supuestas fundas del iPad Mini

Las fotos de abajo muestran lo que se supone es una funda para un futuro iPad Mini, que tiene un conector de datos y carga más pequeño y el diseño de la rejilla del altavoz y micrófono inferiores como el que hemos visto en las supuestas piezas del futuro nuevo iPhone.

20120711-100046.jpg

Como suele ocurrir en estos casos, la web que muestra esta funda o carcasa de iPad Mini no explica el origen de las mismas.

20120711-100204.jpg

Según este accesorio, el hipotético nuevo iPad Mini sería más fino que el actual iPad 2 o el nuevo iPad de tercera generación.

20120711-100338.jpg

Es importante tener en cuenta que se supone que este nuevo iPad, de ocho pulgadas, más cerca de las ocho pulgadas que de las siete, no sería un iPod Touch grande sino un iPad pequeño… de hecho si te quieres hacer una idea del aspecto que tendrían las Apps con ese tamaño de pantalla lo único que tienes que hacer es una captura de pantalla de la App que te interese (pulsando el botón Home y encendido a la vez) y luego en el visor de imágenes girar la pantalla. El tamaño resultante, se acerca mucho a las 8 pulgadas

Vía: GottaBeMobile, 9to5Mac.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. No se si sera verdad o mentira esto del iPad mini, pero recuerdo que antes de que salga el iPhone 4S corrieron fundas con el nuevo diseño que supuestamente era mas fino y creo que tenia un poco mas de pantalla, y al final cuando salio el 4S mantuvo el diseño del 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre