Twitter para iPhone se actualiza, deja de ser tan lento

Tal y como Apple nos adelantó gracias a un bug de la versión rediseñada de la App Store en iOS 6, Twitter para iPhone se acaba de actualizar a la versión 4.3.

20120711-083521.jpg

Por lo que hemos podido probar hasta ahora, la App ya no se queda congelada unos segundos simplemente por volver a ella de nuevo tras pulsar el botón Home. Solo por eso, ya merece la pena actualizarla.

El resto de mejoras de la App están relacionadas con las notificaciones (ahora podemos conseguir notificaciones directas de un usuario en concreto, como @iphoneros, por ejemplo ), y con mejoras en las búsquedas en tiempo real.

… y si, ya sabemos que tenemos 258 Apps pendientes por actualizar en el iPhone que hemos utilizado para hacer la captura de pantalla

Puedes bajar o actualizar Twitter para iPhone pulsando aquí.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Es decir con la nueva actualización, por ejemplo:

    Yo sigo a 56 personas, recibo notificaciones de cuando esas 56 personas escriban un tuit, aunque no me mencionen, porque claro hay muchas personas que no me siguen.

  2. Instalé la actualización, me anda igual de mal que siempre. Tarda años en mostrar algo cuando la abro (incluso si la abro a pocos segundos de haberla cerrado).
    La única «mejora» que encontré es que ahora, cuando envio un twit nuevo, me pone el estado del mensaje en la barra superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre